Hace 14 años | Por russell a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por russell a ecodiario.eleconomista.es

El Ministerio de Cultura ha anunciado hoy una rebaja de las subvenciones que reciben aquellas películas españolas en función a la máxima recaudación en taquilla, con la intención de que esta medida "sólo afecte de forma limitada" a aquellos films de más éxito, según explicó a Europa Press el director general del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans. Relacionada: Tijeretazo a las subvenciones del cine
Hace 14 años | Por gomadós a elpais.com
Publicado hace 14 años por gomadós
a elpais.com

La dirección general de Cine del Ministerio de Cultura va a proceder a una modificación que afectará [...]

Comentarios

Gazza

¿Lo he entendido mal o van a subvencionar más a las películas que menos gusten al público?

Vauldon

#11 Lo has entendido mal, van subencionar las peliculas mas pirateadas....

b

Oiga?... ministerio de industria?? Si, mire... que me empiece a subvencionar usted todas las empresas cuyos productos nadie quiera comprar.... para que asi puedan seguir fabricando productos que nadie quiera comprar.

D
russell

#5 No puedo creer que no te hayas leído el contenido de la noticia ¿puede pasar eso en Menéame? Inconcebible. O, al menos, haber mirado la entradilla, que te habrías ahorrado buscar el enlace.

D

#7, no sé, a mí me parece que es la misma noticia.

russell

#9 Pues cuéntame, leyendo la primera en salir, a qué películas va a rebajar las subvenciones el Ministerio. Es decir, cuál es el criterio para el recorte.

Edito: mi aportación complementa a la primera noticia y aporta contenido a unas meras intenciones. Otra cosa será que mañana diga el gobierno que no, que ahora va a quitar la subvención a las que no venden. Ahora sí, ahora no...

D

Yo creo si dejásemos al cine español 4 ó 5 añitos sin subvenciones seguiría manteniendo la misma cuota de mercado sin problemas

Findeton

Menudos Snobs hijos de piiiiii

ronko

Joder veo visiones, (aviso de que es hora de irse a dormir) he entrado y por un momento me ha parecido ver el cuadrito de aviso de los negativos a pesar de ver claramente el 0. Será mejor que haga lo que dice el paréntesis.

PD: Haber escrito este comentario me da la razón lol .