Publicado hace 15 años por --111698-- a elintermedio.lasexta.com

[VÍDEO] "El “Padre Sonrisas” da consejos (en un canal religioso de televisión) sobre la familia, más concretamente, sobre la educación de los hijos. Ya lo sabe caballero, si usted tiene problemas para educar a su hijo... el padre sonrisas le aconseja esto...". Otro vídeo estelar de este cura: "El padre sonrisas nos cuenta su opinión sobre los psicoanalistas..." http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/africa-luca-de-tena/africa/vuelve/padre/sonrisas/2/parte/270801 Visto en la sección de África Luca de Tena en El Intermedio de La Sexta.

Comentarios

alecto

#5 o sea, que todos los adolescentes y jóvenes sin hijos de los meneos que he citado pueden alabar las ventajas de un buen par de tortas en la educación de un niño, pero este, como es cura, no. Al menos tú no has aparecido por esos meneos a decir la barbaridad en cuestión. Es mejor decirlo allí donde te enfrentas a tu propia hipocresía, un meneo en que "podeis proponer lo mismo que el señor al que vais a linchar por decir lo mismo que vosotros... Qué lio...

phoenix88

"Si se encabrita le das un tortazo y lo tumbas"

Padre sonrisas es es caso más claro de publicidad engañosa que he visto desde "La historia interminable".

D

¿Se supone que me tengo que creer que si educas y crías a un hijo este se va a poner a pegarte de la noche a la mañana por que sí?.

luiti

El que cree que para educar a un niño hay que pegar una hostia también cree que debería darla cuando alguien le lleva la contraria y no hace lo que ordena. La diferencia es que al peque se la da, pero con el resto no suele atreverse.

crafton

Si le dais a vuestros hijos señal de que no sabeis educar, convencer ni motivar.
Y como no lo sabeis asumir y os sentis reprimidos lo desatais con violencia.

Eversmann

Un par de hostias a tiempo... lol

ramonsergas

#4 Y despues pones la otra mejilla, ¿no?

D

La violencia solo engendra mas violencia, no entiendo como la defienden. Se puede mantener la autoridad sin necesidad de dar ni un solo golpe.

D

#2 #5 #7 Nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre, o esta polla no me cabe. Juas esta frase está reapareciendo recientemente demasiado... mal asunto.

THX1138

MUY MAL PARA LA WEB DE "LA SEXTA"
¡No funciona en mi Ubuntu!

D

Ese hombre es un crack, lo tengo en mis favoritos junto a los imanes locos

D

que ser despreciable el curita.

búscate un trabajo!!!

D

Vamos a ver, supongo que todo aquel con dos dedos de frente distingue entre un "cachete" (que nos lo hemos llevado todos) y "un tortazo y lo tumbas" (que espero solo haya sufrido una minoría).

No me escandalizaría lo más mínimo por que un padre le diese un cachete, un azote a su hijo. Pero desde luego no me quedaría setanda mirando como le da una hostia que lo tumba...

El caso es que diferenciar entre ambos parece importante...

Herumel

Supongo que eso mismo hará en con sus hijo...

D

Y si el cura propone la violencia gratuita, vas a la iglesia, sacas el kalashnikov y... ¡Oh, wait!

PD: Educar con violencia es no saber educar. Castigos si, violencia NUNCA.

D

"Pepito el retaquito de medio metro se te pone gallo, se te encabrita y te vas a llorar a un rincón pidiendo perdón... ¿pero tú eres hombre, eres un padre de familia como dios manda o qué?... del tortazo que le das lo tumbas" consejo pedagógico auspiciado por el Vaticano, el cura no te cobra pero le puedes dejar un donativo libre de IVA

Andorod

Los curas haciendo lo que mejor saben: dar ostias. Es igualito igualito que los curas del colegio al que yo iba de pequeño.

p

Si se encabrita le das un tortazo y... zas! en toda la boca ^_^'

D

A mi lo que más me jode de este señor cura (viendo más videos de él) es que trata a los ateos como imbéciles.

Kabuche

Esto lo he visto hoy en SLQH, y no estaba para nada de acuerdo en los comentarios de los presentadores. No defiendo que haya que darle una ostia de quitarle los dientes, pero hay ocasiones en que una torta a tiempo no viene nada mal.
Pero claro, no seré yo el que defienda los valores de un cura, y menos si dice que hay que "tumbarlo al suelo de un ostión".

Conozco algún caso de los típicos niños que hacen lo que les da la gana con los padres, y la autoridad en esa casa casi la tiene el niño.
Vamos a pasar de un extremo al otro, y para mí, todos los extremos son malos.

D

¡Soys todos unos pecadores, dudar de la palabra de este santo hombre, no teneis perdon de Dios! Si ademas, todo eso seguro que viene en algun libro de la biblia, que con todos los que hay, tiene que estar ahi escrito. Y no me repliqueis que os meto os tortazo que os tumbo a todos, como Dios manda.

VrUjA

Me pone enferma este tío. Quién se ha creído que es? Flipo que hable de educación quien no tiene (ni va a tener) hijos

H

Seguro que lo llaman el padre sonrisas porque si no le sonries ten por seguro que te tumba de una leche

ElBuho

Y ahora límpiate la sangre y pídeme perdón Pepito.

D

#39 Pues en mi Leenucs si que va. Si es un vídeo Flash y unos menús. Para que eso no funcione hay que hacerlo adrede como en las administraciones públicas.

http://box.jisko.net/i/fee432.png

D

Estos frikis van a acabar por eclipsar a los humoristas. Primero porque muchos son muy buenos, segundo porque hacen un humor más natural (no fingen su histrionismo como los cómicos), muchas veces son capaces de traspasar el límite del absurdo de formas improvisadas que no pueden imaginar los humoristas profesionales (la realidad supera a la ficción), y tercero y más importante porque con Internet pueden llegar al gran público todos los frikis del mundo, que son muchos más que los cómicos.

D

Hombre, tumbarlo .... demasiado.

Pero un tortazo/cachetazo a tiempo, de estos que nos daban los padres antiguamente al hacer el indio, que no te dolían porque no eran violentos, pero te causaban vergüenza ante tus actos y te hacían activar la señal de "ups, algo malo he hecho" ... puede.

Murex

A un niño no se le pega jamas, no funciona, cuando se debe recurrir a esto, es que se ha fallado en alguna cosa. pegar no resuelve nada y ojo, el niño se acuerda de las hostias del padre.

Penetrator

#22, #7, #5, #2: un cura es una persona a la que todos llaman padre, menos sus hijos.

provotector

#39 Tampoco en Firefox bajo Windows. Sólo se ve bien con IE.

D

Éste estuvo enfermo el día que en el seminario daban la lección de repartir hostias. O tal vez no...

p

#44 No existen padres perfectos, pero vería mas aberrante que un hijo pegue a un padre a que en su debido momento un padre le de unos azotes al nene para enderezarlo. Vivimos en una sociedad cada vez menos deshumanizadora, los padres no pueden estar ya tanto tiempo con sus hijos (en muchos matrimonios tienen que trabajar los 2) y por tanto no podran educarlos tanto como quisieran/debieran.

D

Este más bien será Padre Full Contact, no??

immanuel

¿Quien dijo que los niños eran inocentes por naturaleza? He conocido bebes que sus padres no parecen maltratarlos y los niños hacen unas maldades horribles.

barahir

#28 Sabes copiar de la wikipedia. Mi más cordial enhorabuena.

enmafa

pues en muchas ocasiones es lo que mejor funciona....no tan bestia, pero un azotazo o un torta en la boca si te viene con tacos, os puedo decir que los deja como un guante..y que conste que no soy pegon...solo en su momento...de acuerdo que el pegar puede significar algo de fracaso en la educacion..pero no todos somos psicologos, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y sabemos...

D

Lo que esta claro que este tío de católico tiene poco, sera cura pero va al infierno de los católicos fijo

p

#26 Pues yo creo que el Padre Sonrisas ha repartido mas de una y de dos hostias a mas de uno

D

#58 #39 En Firefox, Opera, Epiphany con Ubuntu no tengo ningún problema para verlo.

monty_oso

#3 Estoy de acuerdo con usted.

a

#c-35" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/516971/order/35">#35# ¡sabes leer! mis mas efusivos saludos

D

#61 10 señales de que eres un fundamentalista cristiano: http://www.sindioses.org/examenreligiones/fundamentalista.html

e

Supongo que estará refiriéndose a mozalbetes de a partir de 11 o 12 años. Conozco varios casos de apalizar a los padres y sacarles navajas, robarles por drogas etc. Al final la cosa se convierte desgraciadamente en la ley del más fuerte, sino la criatura acaba contigo.
La Sexta es totalmente tendenciosa, ejemplos de como la iglesia católica no reacciona aunque se la mancille, la insulte etc, los hay a patadas, como por ejemplo las abortistas de Valencia que lanzaron una proclama para quemar iglesias. Los mismos de la Sexta han insultado y vejado lo más sagrado de los católicos, la Eucaristía y nadie les ha dado un mamporro. Señores de la Sexta, ¡ya está bien de manipulación! Ya sabemos que quieren hundir todo lo cristiano, no pilla de sorpresa. Una pena Don Emilio Aragón... ¡quién te ha visto y quién te ve!

e

Sólo un imbécil haría caso a las opiniones de este idiota viola-niños.

Ingod

Jaja que personaje. Lo descubrí hace poco y me parto con el lol
Hay dos tipos de curas, los majos y los que dan asco lol

m

Por lo visto parece un video en coña, no algo serio. A ver si tendremos que valorar aqui los monologos de todo el mundo...

Trublux

A mi me han dado alguna ostia de pequeño y no tengo traumas y tampoco voy pegando a la gente por la calle.

Me acuerdo sobre todo de una vez que toque un enchufe siendo muy pequeño, no recuerdo que edad tenía, mi madre me vio y me llevé unas cuantas ostias... no volví a tocar un enchufe. Con niños de cierta edad no se puede razonar, por pegarles un poco cuando hacen algo mal no pasa nada.

A

Yo la verdad, tengo un hijo mayorcito que intenta pegarle a mi mujer/novia, su madre y encima no solo no se arrepiente sino que se me ne chulo, el bofetón se lo lleva. Por supuesto no como para tumbarlo pero si que le pique la cara 5 minutillos.

D

¿ Cuantos padres hay por aqui ?
Pues eso ...

a

#14#Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan"Paul Joseph Goebbels (29 de octubre de 1897 – 1 de mayo de 1945†), político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi.
#15#Fdo: uno cada día mas harto de los gili-puertas

D

Una torta en el momento adecuado, puede arreglar muchas cosas... y lo digo yo, que mi padrè me dio varios guantazos a lo largo de mi vida... los puedo contar con los dedos de una mano, y puedo decir, que me merecí cada uno de ellos.

Ahora soy una persona de 26 años sin traumas, y no soy un maltratador, ni nada.

Fdo: uno cada días mas harto de los gili-progres

a

if (comentario.contains("una hostia a tiempo") && !es_padre)
votar_positivo();
else if ( es_padre )
estar_siempre_contra();

Esta hablando de pegarle a la madre. Si de pequeño me hubiera atrevido a hacerlo, mas de una si me llevo y con razon..

barahir

Menuda colección de apellidos ilustres tiene la sexta. África "Luca de Tena", Susana "Guasch" y unos cuantos más... ¿Enchufismo al poder?? roll

StephenSocket

Por cierto, la tal África esa me da asco, no sabe presentar y además es una bigotuda.

D

Pues no sé en qué sentido lo dirá, pero un buen correazo a tiempo al niño hace más que todos los psicólogos de la ESO que han metido ahora.

Ahora los padres denuncian a sus hijos por que les pegan, no pueden controlar a sus niños, y claro, les tienen que soltar una charla para que comprenda....

D

Por cierto, he tenido muchisimos perros a lo largo de mi vida. Cuando por ejemplo entraban en casa al ser pequeños, se les pega. Cuidado, se les pega pero no fuerte. No es cuestión de hacerles daño. En una o dos veces que lo hagas, no vuelven a intentar entrar.

Ya mismo, los mismos gili-progres que dicen "educación sin violencia" y demás estupideces, dirán que a los perros hay que razonarles para educarlos... tiempo.