Publicado hace 15 años por --87517-- a estrategiakarmawhore.wordpress.com

[C&P]Cuando vemos una noticia, un artículo de opinión o un post de un blog, lo primero en lo que nos fijamos es en el titular. Sirve para dar una síntesis breve de la información que luego leeremos desarrollada. Al ser la primera toma de contacto del lector con la noticia, debe ser atractivo e informativo al mismo tiempo. En un medio como Menéame, con una cola diaria de más de 15 páginas de noticias una detrás de otra, no hay que tener miedo de redactar un titular atractivo. Eso sí, sin caer en amarillismos.

Comentarios

D

#0 No has aprendido nada, deberías haber titulado "Como conseguir karma 20 en Menéame"

D

#2 No entiendo tu comentario. La descripción está copiada y pegada. Y el título es exactamente el mismo. ¿Serías tan amable de explicarlo?

Tumbadito

#o la opiniones personales no van en el título ni en la entradilla

D

La teoría muy bien (y el artículo), pero el titular que ha elegido me parece mediocre

D

#3 Me pareció muy bruto roll

romanillos

Pues yo creo que en la entradilla tenías que haber metido lo del pene del tigre como fuera: Titulares penetrantes y con garra...?

D

#5 yo lo entendí como una broma... la noticia es la visión personal del autor de un bloí y al copiar tanto el título como parte del texto como entrada (que además se indica) lo que se recoge es una opinión, algo que en meneame se hace en los comentarios...