Hace 11 años | Por winstonsmithh a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a lasprovincias.es

La abuela Antonia no es sólo la matriarca de la familia, también es el sustento para muchos de ellos. Con su pensión de apenas 600 euros mensuales pone un plato en la mesa cada día para más de diez personas que, gracias a ella, tienen una comida. "Todos los días hago de comer para mis hijos y mis nietos, porque no tienen; lo que pido es que les den un trabajo a los hombres y una vivienda que puedan pagar", explicó Antonia Cortés, vecina de Burjassot.

Comentarios

D

Unamos esfuerzos, ¿o prefieres que se sigan riendo de nosotros y tomándonos por idiotas?. Participa, firma e invita a tus amigos a hacerlo, juntos podremos conseguir que se recorte donde hay que hacerlo: http://www.facebook.com/events/263976900391615/

ur_quan_master

Malditos hippies insolidarios: si fueran honestos votantes del PP, dejarían de comer para dárselo al banco.

jamma

Supongo que a base de pucheros

D

¿Cuántos son más de diez? ¿Once? ¿Doscientos?

mariettica

que le den un trabajo a los hombres??? y las mujeres de su familia a seguir fregando. mujeres machistas las ha habido siempre, ya me contaran que hacen las mujeres cuando dentro de unos años las pensiones de viudedad queden extinguidas

D

#3 Hay que leer las noticias... dice que su hija trabaja pero que no le llega con el sueldo (800€). Y habla de otra, que supongo que será su nieta, que no puede trabajar porque es menor. Se puede trabajar desde los 16 asi que me imagino que estará estudiando.