Publicado hace 8 años por --46711-- a noticias.lainformacion.com

La Policía iraquí ha destruido 18 muñecas con explosivos que iban a ser distribuidas en la carretera que une Bagdad con Kerbala, en la que el próximo mes se concentrarían varios millones de peregrinos.

Comentarios

#7 #10 goto #9

cosi_fan_tutte

#9 Me voy a cenar , y te contesto cuando vuelva

D

#9 upps, te voté negativo sin querer

Dedacos y tablet, combinación chunga donde las haya. Te compenso en otros comentarios.

mente_en_desarrollo

#14 Me había sorprendido viniendo de tí... Pero no problem, a todos nos puede pasar.

Igual era por el envergadura con b que ya no me da tiempo a editar...

D

#15 yo estoy seriamente preocupado por la de veces que me pasa ya.

R

#9 No es tan simple. Aunque tienes parte de razón.

mente_en_desarrollo

#17 Por supuesto que no es tan simple. Ahora el problema con el Islam es la radicalización por las guerras sucesivas en oriente medio que darían para un debate muy complejo (con los bandos, los recursos y todos eso).

Pero si ahora estuvieramos en la II Guerra Mundial y fuesemos un país aliado, el problema nos lo darían exactamente igual los nazis.

Es sumar jóvenes radicales con financiación/guía externa y clima de odio hacia ideologías y/o colectivos lo que crea esto. Por supuesto es una simplificación, pero básicamente es eso.

cosi_fan_tutte

#9 Acabo de terminar de cenar , me he pasado con el vino . Voy a dormir y te contesto

#34 lol

Ya veo que vas a usar esto de timeline para ir contando tu vida... Me veo en un tiempo, "He pillado novia, voy a follar y te contesto", y unos meses más tarde "Doy el paso, me voy a casar y te contesto".

cosi_fan_tutte

#35 No es tanto contarte mi vida , como explicarte las circunstancia y motivo de postcastrinacion en la respuesta a tu agudísimo comentario

#36 Por mí no te cortes, me ha hecho gracia...

Ya si eso dentro de 10 años cuando no haya guerras en Oriente Medio (esperemos) seguimos la conversación.

cosi_fan_tutte

#37 Tiens razon , esta conversación es decisiva para el desarrollo de las operaciones , una siesta y nos ponemos

#38 Por eso creo que es demasiada responsabilidad.

Yo me pondría a hacer hijos y entrenarlos solo para que algún día estén preparados para retomar esta conversación.

cosi_fan_tutte

#39 Admito que tienes visión de futuro . Voy a ponerme a ello

D

Me gusta decir Daesshhh

cosi_fan_tutte

#1 Que buenos audifonos

M

Un modelo de la muñeca

mente_en_desarrollo

#30 Me parece perfecto, pero es útil para no repetirse. A mi personalmente no me gusta repetir lo mismo y cuando me veo forzado los nombres me dicen si tengo que hacerlo o recordarle que ya tiene la información y si no la ha asimilado es por un problema suyo de comprensión o retentiva.

Además me gusta repasar mis conversaciones recientes para evitar fallos futuros y mejorar mi reacción en las discusiones.

#32 ¿Alguna fuente? Por ahora me creeré el trabajo periódistico que dice lo contrario ya que no he visto nada de una validez similar que diga lo contrario.

Y por favor, no me remitas al twitter de Abdelhak El idrissi de este enlace Fiscalía Francesa: Dos de los terroristas suicidas de Saint Denis entraron en Europa a través de Grecia

Hace 8 años | Por phillipe a twitter.com
que ni lo puedo leer, ni por el nombre creo que hable por la fiscalía francesa como intentan vender.

Si encuentras un medio periodistico medio serio que lo corrobore me lo plantearé, pero por ahora esto Ninguno de los terroristas de París era un refugiado sirio: todos eran europeos
es lo que tiene más credibilidad (y siendo yahoo no es mucha, para que mentir).

#24 ¿En serio me pones como prueba el twitter de un tal Abdelhak El idrissi?

Busca algo un poco mejor para poder discutirlo tío.

D

#27 Yo puse lo que leí en el titular de la noticia. Lo que dicen en Twitter no sé porque tengo Twitter bloqueado en el /etc/hosts. Al Facebook también lo tengo bloqueado. Los tengo bloqueados por presunto espionaje y violación de privacidad a los usuarios.

mente_en_desarrollo

#28 Pues el enlace falla (yo tampoco lo veo y no lo tengo bloqueado) y además enlaza una cuenta particular de alguien con nombre musulmán.
Además hemos intercambiado mensajes en ese meneo por lo que deberías haber deducido que estaba al corriente.

Supongo que de idea no vas a cambiar, pero sin argumentos si que parece que te estás quedando.

P.D.: Te felicito por las medidas de seguridad que tomas, si todos hiciesen lo mismo internet sería un lugar mejor.

D

#29 Si hemos intercambiado más mensajes no sé, yo no acostumbro a leer los nombres de las personas que envían los mensajes, sino que leo los mensajes en sí mismos. Para mí los nombres o los nicks de las personas es una cosa irrelevante. Algunos los reconozco cuando le doy un vistazo rápido a los iconos asociados al nombre, pero el nombre en sí es raro que lo lea. Leo muy rápido.

cosmonauta

Me lié con la respuesta. Por eso la borré, pero parece que lo has leído. Te entendí mal.

cosmonauta

Editado

#22 Ante lo primero, 100% de acuerdo.

Ante lo segundo. La verdad es que no lo sabía y tampoco me importa mucho sabiendo que morirá en un bombardeo o si viaja a otros países se pudrirá en una carcel. Eso si, saberlo me hace alegrarme de lo que le espera.

Lo que tampoco sé es que me quieres transmitir con el mensaje.

D

Luego los asesinos éstos vienen a Europa disfrazados de refugiados y todavía hay gente que le hace la gracia y les da la bienvenida, no te jode. Aquí un vídeo donde un "refugiado" hace la seña de cortar cuellos:



Luego, dices estas verdades y dicen que tú eres un xenófobo facha, no te jode.

Estos hijos de puta hay que echarlos a todos de Europa.

A tomar por culo los cerdos estos.

D

#2 te lo has ganado, sin duda.

D

#3 Sí, a mí me lo pones por yo decir LA VERDAD, pero al tipo que puso la foto de Rajoy no se lo pones... ¡Se te ve el plumero!

D

#3 Si no es del Lidl no te lo va aceptar

cosi_fan_tutte

#4 Europeos de cultura Islamista

D

#4 Sí, europeos de toda la vida, esos que comen bocatas de jamón y tocino.

D

#4 Sí, europeos de toda la vida... una pinta de guiris...

D

#4 No.Dos eran sirios.

cosmonauta

#2 Cocopino...se te esta yendo un poco la pinza. Creo que eres un tío listo, comprando en el lidl, conduciendo un corsa y siendo asexual.

Piensa un poco antes de cagarte en esa gente.

D

#21 Si yo fuera listo estaría metido en política.