Hace 15 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 15 años por Ripio a chron.com

Hace dos años, el estado de Nuevo Hampshire se negó rotundamente a aceptar combustible de calefacción subsidiado por Hugo Chávez.Pero ahora los precios de los combustibles están por las nubes, y los habitantes de ese estado nororiental dicen que no se pueden dar el lujo de rechazar calefacción gratis.

Comentarios

brainsqueezer

¿De Chavez o de Venezuela?

Ripio

EEUU,el petroleo te hizo fuerte,pero en breve te rompera el espinazo.Pero no aprenden.

Mskina

#3, de ser así sería "Estado de Nuevo Jamsir"

Ahora fuera coñas. Seguramente se trate de que en Houston, de donde es el diario, los que hablen español dirán Nuevo en lugar de New, igual que con Nueva York

D

Vaya, van a renunciar a sus princip... oh wait!

D

A camello (digo caballo) regalado no le mires los dientes.

Wilder

#1 El individualismo manda.

Ripio

El presidente Estadounidense de turno,dentro de unos años:
-Hugo Chavez tradicional amigo de EEUU fiel aliado bla bla bla.Ahora que si yo fuera Chavez me parece que tendrian que calentarse bebiendo cazalla.En fin,la pela es la pela.
#6 ¿El individualismo individualismo,o el individualismo colectivo?

lnieves

#8 De Chávez. El petróleo en los yacimientos venezolanos es de Hugo Chávez (antes fue de Rafael Caldera y antes de Carlos Andrés Pérez), no de "Venezuela", ni de "los venezolanos". Todavía no he conseguido al primer venezolano que me pueda demostrar objetivamente su propiedad sobre el petróleo o sobre la empresa que los explota, que se llama PDVSA.

Nirgal

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo,
y pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero...

(Completar debajo, por favor)

lnieves

quise decir "sobre la empresa que lo explota", el petróleo, claro está.

undeponte

"el estado de Nuevo Hampshire..." ¿ este periódico también es de Pedro J ?