Hace 12 años | Por novenoarte a efeeme.com
Publicado hace 12 años por novenoarte a efeeme.com

David Bowie, los Rolling Stones, Sex Pistols y Kate Bush son algunos de los músicos que rechazaron participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, que tuvo lugar el pasado domingo. El acto contó con las Spice Girls, Ray Davies, Elbow, Kaiser Chiefs, Liam Gallagher, Jessie J, Queen, Annie Lennox, George Michael y Take That, más los Who, que tras rechazar la oferta dos veces, al final aceptaron. Relacionada: Las estrellas que le dijeron No a los JJOO
Hace 12 años | Por dafevi a america.infobae.com
Publicado hace 12 años por dafevi
a america.infobae.com

La ceremonia de clausura reunió a decenas de artistas. Pero fuera de la lista quedaron muchas de las [...]

Comentarios

D

Eso explica lo de las Spice

Sandman

Yo he estado dos semanas esperando a que John Clesse apagase el pebetero meándose en él, pero me supongo que tampoco será de hacer el chorra en estos espectáculos

D

#0 Es dupe o al menos relacionada, miralo por el super buscador

novenoarte

#6 gracias! ya lo he modificado!

D

Sería por consejo de sus geriatras.

k

Al menos estaban los Madness...

Wolfgang

Me da envidia que los british estén orgullosos de Madness, The Who, Sex Pistols, The Clash... Y nosotros en Bcn'92 con 'Los Manolos'

Nitros

#9 En primer lugar, no te tienes que sentir avergonzado por "Los Manolos", son un gran grupo y su adaptación de "Amigos para siempre" ha hecho historia.

En segundo lugar, la actuación de Freddy Mercury y Montserrat Caballé deja a absolutamente todo lo demás a la altura del betún, y fue para Barcelona 92.

campomojao

Todos estos grupos explicaron hace tiempo por qué no iban. Por ejemplo, Sex Pistols por el dinero. http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/musica/articulo.aspx?cp-documentid=33295042