Hace 17 años | Por --26066-- a albertonoguera.com
Publicado hace 17 años por --26066-- a albertonoguera.com

De la subida de las hipotécas, obviamente. Magnifico articulo satirico de Alberto Noguera

Comentarios

kaidohmaru

#1 Estoy de acuerdo contigo. ¿Quien le dice a el que la curranta no es la mujer? ¿Que pasa?Vuelta a lo mismo. La mujer liando al novio pobrecito que tiene que llevar el pan a casa... Demasiado machismo. Y n porque se sea mujer se es ignorante. Me gustaria ver este mismo hilo en un foro d "hombres"... Aunque por supuesto, ellos lo haran mucho mjor

emmaskarada

Me parece que el comentario final de " seguro que han sido ellas las que han embarcado en el tema a sus novios" sobra.

emmaskarada

Ya pero el titular da a entender que son las mujeres las ignorantes puesto que es de lo que hablan las pobres en los foros, no te negare #4 que algunas personas no sepan donde se meten cuando se hipotecan pero te puedo asegurar que no solo somos nosotras las que agobiamos con los pisos, los hombres tambien se agobian, hombre, faltaria mas...

D

si, un poquito machista, pero creo que lo hace para simular contenido en clave de humor

D

Tremendos algunos comentarios... ir por el mundo pensando que el gobierno no va a permitir que suba el Euribor, es ser un poco inocente.
Y más cuando España está dentro de la Zona Euro, Alemania ha iniciado la recuperación económica y el BCE es el único responsable de las subidas de tipos...

No creo que ese comentario lo haga en general, si no por muchas de esas mujeres 'escandalizadas'... además, hay muchas mujeres que en cuanto pueden empiezan a agobiar con el tema del piso...

Lo importante del artículo, es ver el desconocimiento de muchos a la hora de meterse en hipotecas... no sabiendo lo que es un tipo variable o cómo les afectan las subidas.
Eso nos da una idea de porqué en España han subido tanto los pisos en los últimos años... con gente metiéndose en hipotecas astronómicas, sin regatear en el precio de los pisos, con la idea de que los tipos nunca subirían...

luces

Emmaskarada, se entiende muy bien tu puntualizacion sobre que no son solo las mujeres las que actuan asi y no todas las mujeres (esto se discute tambien en los comentarios al articulo enlazado). Pero sobre las que agobian y los que se agobian, creo que no se puede negar que una parte de la poblacion masculina se mete en pisos, en hipoteca y se casa con prisas porque la churri se lo lleva pidiendo, bastante pesadita, desde hace tiempo. Y soy mujer, y a esas las conozco, a las cazamaridos, aunque no quiero ni de lejos caer en la generalizacion, que no todas son/somos asi.

s

no saben calcular el tipo de interes como el 90% de gente, el que sean tias es circunstancial, quizas sea por que es un foro de tias, de existir algo de machismo seria en la forma de abordar los comentarios, por cierto, casi roza el voyerismo, parece que estubiera espiandolas, y me pregunto ¿que esperaria encontrar en ese foro? ¿que esperaba leer? ¿de que pensaba que estaban hablando? en fin..