Hace 13 años | Por --267368-- a incentivas.com
Publicado hace 13 años por --267368-- a incentivas.com

Una de las cosas que más me llama la atención de Gijón es la cultura de sidra que hay en toda la ciudad. A diferencia de otras ciudades asturianas, en Gijón podemos hacer diferentes rutas tanto por el centro de la ciudad (zona de la Playa o Plazuela de San Miguel) o el casco antiguo (La Cuesta del Cholo...

Comentarios

D

Voto SPAM

D

#1 Pués no es el caso

D

Perturbados, "a diferencia de otras ciudades asturianas" (y yo soy de Oviedo) hace alusión a que se han cerrado muchas sidrerías y apenas quedan zonas de sidra en el centro.

Perturbados

He estado de vacaciones en Asturias hace poco, y eso de que "A diferencia de otras ciudades Asturianas" no me cuadra.
Por cierto muy buena la sidras Asturianas cada vez se parecen más a las Vascas.

D

#3 Por cierto muy buena la sidras Asturianas cada vez se parecen más a las Vascas.
No estáis subiditos ni ná..

Perturbados

#4 Jajaja, no pasa nada era para pinchar un poco. Mi recuerdo era que la Sidras Asturianas era como más dulces, diferente a la Vascas que eran más amargas. Pero ahora me parecen muy similares (me gustaría que más gente de su opinión)

D

#3 Perturbados, "a diferencia de otras ciudades asturianas" (y yo soy de Oviedo) hace alusión a que se han cerrado muchas sidrerías y apenas quedan zonas de sidra en el centro de otras ciudades como Oviedo.