Hace 12 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 12 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

"La industria de la música ya está en ruina. Los ordenadores, Internet y la descarga de canciones han arruinado completamente la industria de la música y todo lo que los artistas estaban acostumbrados a crear".

Comentarios

sleep_timer

Pues el concierto de Iron Maiden estaba lleno de gente, a 70 pavos la entrada... No veo la ruina...
Ahhhh... cooooño, que hay que currar, ya ya ya ,...

D

Video killed the radio star

dr_zoidberg

"la música está arruinada" != "La industria de la música ya está en ruina"

Cancerbero

Fijate. Con lo que me a mi me gustan los juglares.
Los conciertos y la radio han matado la musica!

Don_Gato

LA verdad es que escuchando el disco que ha sacado este año con Blondie, no le habría hecho falta la industria para arruinarse lol

Karmarada

"Harry también afirmó que el negocio de la música ha ido desapareciendo desde que los cassettes reemplazaron a los discos de vinilo" todo un adelantado, se ve que está a la última. ¿De que vivieron desde el 82 al 98? http://es.wikipedia.org/wiki/Blondie yo apuesto a que los congelaron, por eso sigue pensando en los casetes

D

Todo esto empezó con la máquina de vapor... maldito progreso.

Pakipallá

#4 los primeros indicios: cuando se inventó la rueda.

D

Si la noticia fuera sobre los videojuegos y se hicieran comentarios del tipo #4 os lincharían por ser sinceros. Probado. Yo lo asocio a que los videojuegos son una droga más dura que la música. Hay yonkis y yonkis.

rockdan

Perdona, la INDUSTRIA con su ANSIA ha arruinado la musica

D

También se arruinaron los que vendían barras de hielo cuando salieron los frigoríficos. ¿Ha oído esta gente el concepto de 'evolución industrial?

c

Estos se estrenaron con el vinilo.... difícilmente les puede entrar en la mollera que el mundo evoluciona.

g

¿La tuya? Seguro que no...

D

Esto es una falacia.Con lo que puede que haya acabado un poco es con el mercado musical.
Pero nunca antes en la historia la uhmanidad ha tenido tanto acceso a tanta musica, ni nunca antes habian proliferado tantos grupos y estilos diferentes como desde que llegó internet.

Muchisimos grupos famosos saben que sin la pirateria no hubiesen sido NADA

N

Corregido:
La avaricia de la industria arruino a los artistas.