Hace 13 años | Por JACK7K a p-lib.es
Publicado hace 13 años por JACK7K a p-lib.es

Juan Pina: “La detención de la cúpula de la banda SGAE supone un fortísimo correctivo a la ministra de Cultura, que desde el inicio de su mandato ha venido protegiendo y amparando a Bautista y su organización, por lo que cabe recordarle a la señora Sinde que la comunidad de usuarios de Internet y, en general la sociedad española todavía está esperando su dimisión”.

Comentarios

P

No esta mal que sepa lo que pasaron esas gentes de paginas web acusados por el de pirateria ( y luego inocentes) , que pase lo que ellos pasaron , esposado y calabozo , asi se pensara antes de denunciar este tipo

bosomu

Presunción de inocencia por mis cojones. Si a mi me cobran el canon "por si copio" que teddy y el resto de su tropa vaya a chirona "por si han robado". Ah, y si en ves de un juez les juzga una comisión formada por personas que pertenezcan a la asociación de internautas me parecerá aún mejor.

Jiboxemo

Que quede claro que no nos estamos cachondeando del Teddy por ladrón, sino por estar imputado.

Lo demás vendrá después

melencho

Y seguimos a día de hoy con la presunción de culpabilidad para quien compre un CD. Creo que está bien claro que cuando miren bajo la alfombra estos traficantes de cultura no quedarán en buen lugar

D

a ese "inocente" y a toda su cuchipandi, les ha pasado eso por abusones. Tener cuidado no sea que tengais "presuntamente otra vez" que controlar quien son los autores de la banfa sonora en las duchas de la carcel .