Hace 13 años | Por --77058-- a laconfederacion.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a laconfederacion.es

Indira Martínez, delegada sindical de CNT en Grupo Supeco Maxor S.L propiedad de Carrefour, despedida el pasado 29 de octubre del centro Carrefour Express de Pilar de la Horadada por luchar por los derechos de los trabajadores, vuelve a la empresa. Así lo ha ordenado una sentencia del Juzgado de lo Social número 3 de Elche, que ha declarado nulo su despido. El juez reprende contundentemente a la empresa al establecer que las razones que arguyó para justificar el despido fueron “totalmente inventadas”.

Comentarios

D

Entre todas podemos

Kumiko

#2 Todas?? roll

Wir0s

#5 #7 Es que todavia no lo habéis aprendido?

Si es con "O" es machista, discriminatorio y mil cosas mas, en cambio con "A" es superguay

Por esa razón "las personas" es correcto pero "los humanos" es machista.

Tiene lógica ehh.

Kumiko

#9 pues entonces falta el resto de la frase, yo no tengo porque presuponer nada al leer y la forma correcta es todos.

Wir0s

#10 Explícaselo a ellos, perdón, ellas... Neolengua lo llaman.

Wir0s

#14 Por favor... He visto abuchear a gente en alguna asamblea por usar el "todos" (en cambio con el todas, hemos de sentirnos incluidos nos guste o no), habéis hecho de la lengua un caballo de batalla, aunque eso suponga patear el diccionario.

¿Y ahora vienes con el discurso perdonavidas de "solo os importa a vosotros"?

Impresionante. El día menos pensando, habrá que pedir permiso a los guardianes del político correctismo para poder opinar.




Con el resto del comentario... Completamente de acuerdo, la CNT es de los pocos sindicatos que respeto.

Kumiko

#14 Pues claro que le doy importancia.... no cuesta nada escribir bien y si alguien hace el idiota es el que se cree que consigue reivindicar algo por usar una a donde va una o. No he visto nada más idiota que eso.

#13 Pues también está mal, en ese caso seria: Todos somos personas (a menos que solo te refieras al colectivo femenino).

D

#5
#7
Si todas somos personas

A

#2 Todas??? Jander!!

leeber

Hace falta mucha ayuda en Carrefour, de verdad. Estuve trabajando durante un año en la Central y el nivel de presión, insultos, medidas absurdas y trato vejatorio al que someten a algunos trabajadores es horrendo.
Yo tenía contrato de un año y, como no pasé por el aro, no me renovaron, pero, hay gente allí, que no sabe hacer otra cosa y lo está pasando fatal con tal de mantener su puesto...

D

Que gusto da la justicia laboral de este pais

G

y no se pueden demandar por lo penal esas actitudes?

les deberia de caer un buen paquete si no no pierden nada por intentar cosas semejantes.

D

¡Arriba la clase obrera! Ánimo a la delegada y que siga en la lucha.

piratux

Me alegré muchísimo el conocer tal noticia en la pasada conferencia.


P.D. Muy buena ponencia la del compañero de barcelona.

D

Perdonad pero el Pilar de la Horadada no tiene Carrefour, vale que sea del grupo, pero entonces, si un Dacia tiene un accidente diremos que ha sido un Renault por pertenecer al grupo?

D

#19 Si fuese en un hipercor, no nombrariamos a ECI? Por otro lado, solo copie el titular y añadi el nombre de la ciudad para dar mas informacion... la verdad es q no se si alli hay un carrefour u otra cosa.

D

¡A quién se le ocurre intentar despedir a un delegado sindical! Parecen tontos

D

#6 Tres cosas:

Los sindicalistas casi siempre son intocables.

Muchos estamos hartos de las mafias sindicales y corruptas.

Con lo del karma ya me han matado tus argumentos.