Hace 16 años | Por janrok a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por janrok a elperiodico.com

El municipio de París y los comerciantes declaran la guerra a los vendedores ilegales de recuerdos de la famosa torre, los cuales pueden ganar unos 3.000 euros al mes.

Comentarios

xenNews

¿Vendedores ilegales de recuerdos de la torre Eiffel?

La forma de la torre hecha en digamos, barro, ¿tiene derechos de autor o algo así? lol

D

Aquí lo solucionarían con un canon al acero...vista la lógica que emplean algunos

I

Este verano pase en francia una semana. Y mientras en la tienda te valian sus 15 o 18 euros como comenta el articulo tu puedes bajarlo hasta 8 y ellos aun asi ganan dinero y estan contentos con la venta. Una vez en mi casa pese ambas figuras y pesaban lo mismo y ninguna de las dos tenia defectos, eran clavadas.

Si aqui compro cd-dvd en el top-manta porque los de $la tienda son 5 veces mas caro. Porque no compraria en Francia esos recuerdos?

Que tontos no somos, si me cobras lo racional te lo compro a ti pero si me quieres timar, te va comprar rita.

wicca

#2 lo mismo digo. Compré un par de recuerdos de llaveros del aro como dice el artículo, a ultima hora y de refilón en trocaderó, pues era un precio razonable y no el de las tiendas, que ya sólo falta que te cobren por respirar