Hace 16 años | Por pedels a qiqetin.net
Publicado hace 16 años por pedels a qiqetin.net

La dedicatoria a los profesores (buenos y malos) que un estudiante puso en su proyecto final de carrera y la "amable" respuesta de la dirección. Porque decir la verdad puede salir muy caro y la disidencia no está bien vista en la Escuela de Teleco de Málaga.

Comentarios

D

Es curioso, en ningun lugar de casi ninguna facultad cabe un artículo de opinión.

Mi caso es un tanto especial. Hice un PFC que fue permiado en un certamen de idea empresarial en la universidad de Córdoba y tras 40 minutos de exposición los 3 integrantes del tribunal me preguntaron algo que habia explicado en la presentación y que estaba explicitado en la documentación. Es mas, uno de ellos vino sin haber leido nada del proyecto.

El resultado, un proyecto de casi 3 años de investigación, en el que ahora se basa un negocio, que fue valorado con un SOBRESALIENTE 9, cuando en la misma facultad se dan Matriculas de honor a proyectos con deficiencias formales y estéticas increibles (vease paginas duplicadas, hojas en blanco dentro de un capítulo...)

Findeton

Ácida, no acida.

D

No creo que un Proyecto de Final de Carrera, sea el lugar para colocar un artículo de opinión.

D

Hay que tener poca cabeza para escribir eso en un proyecto de fin de carrera.... esas cosas se hacen cuando tengas tú la sartén por el mango, no al revés.

D

el link no va. Efecto meneame?

C

Me se de más de uno que cuando acabe la carrera va a quemar medio campus.

D

La universidad es un pozo infecto que tarde o temprano petará del hedor. Porque muchos somos los que salimos de allí, sin poder hablar alto como ha echo este chaval. Pero tarde o temprano se levantará la tapa de la alcantarilla y habrá que sanear. Porque está todo podrido.

guerreroNegro

Esto debería ocurrir más veces, así algunos de estos ‘miserables’ saldría de su puesto.

D

#7 no es necesario , solo tienes que quemar los apuntes, en funcion de la carrera es posible que no te sirva para nada.

Creo que lo mejor que se puede hacer es salir de la universidad cuanto antes, un error alargar la agonía con gilipollezes