Hace 15 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a elmundo.es

La defensa de tres de los imputados en la muerte y desaparición de la joven Marta del Castillo creen que los hechos no están tan claros como han expuesto la Policía y el juez y destacan que ha habido muchos testimonios falsos o interesados, como el del menor de edad acusado. Antonio Jiménez Almagro, defensor asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dicho que no entiende por qué el juez de instrucción 4 da credibilidad al menor imputado, Javier G.M., de 15 años, que sitúa en el lugar del crimen a los otros tres acusados.....sigue----->

Comentarios

Fotoperfecta

Mientras en nuestro ordenamiento jurídico no esté penado que un acusado mienta (de hecho es el único que puede), todos los juicios serán un cachondeo.
Ahora lo único que queda es que la policía pueda aportar pruebas concluyentes e inapelables, porque sino estos saldrán todavía bien parados de todo esto.

D

#1, todavía son presuntos. Si han de salir bien o mal parados de esto, es algo que tiene que decidirse en un juicio.

D

Lo que más rabia me dan es que están jugando a que el cuerpo no aparezca. Luego dirán que los testimonios fueron sacados bajo tortura (de hecho creo que uno de los imputados ya lo ha dicho...) y nada, todos a la calle.

D

Coño esta no la menea nadie... que listos somos...