Hace 13 años | Por --184838-- a ararteko.net
Publicado hace 13 años por --184838-- a ararteko.net

El Ararteko, Defensoría del Pueblo del País Vasco, ha decidido abrir de oficio un expediente informativo para investigar las circunstancias de la actuación de la Ertzaintza ante la ejecución de la orden judicial de desalojo del centro Kukutza del barrio bilbaíno de Rekalde. La apertura del expediente tiene su fundamento en las numerosas llamadas telefónicas que se han recibido en la Oficina del Ararteko desde que comenzó el desalojo por presuntas acciones desproporcionadas de algunos agentes que están interviniendo en la operación.

Comentarios

miguelaoj

#3 Viva la democracia y el estado de derechos.

Malkancer

#3 #4 #7 atentos al gesto de la persona que se ve en la ventana de la izquierda.

"who watches the watchmen?" - No me canso de decirlo.

D

Gora kukutza!

e
miliki28

#10 ¿hostias?

e

#11 el que me ha pasado el enlace, eso decia. que habian empezado. ahora se le ha acabado la bateria y no se que pasa

D

Ahora mismo están cargando en la manifestación con pelotazos directos. La gente no se mueve de su sitio, no se deja intimidar.

klabervk

Qué curioso. Un defensor del pueblo que defiende a la gente en vez de las decisiones del Estado.

kismet

Relacionada Cuatro detenidos en el desalojo del gaztetxe de Kukutza en Rekalde

Hace 13 años | Por kismet a elmundo.es


Más relacionadas en el primer comentario del enlace anterior

tul

bueeeeenooo si el ararteko esta pormedio ya podemos dormir tranquilos, gracias a dios tenemos a este infatigable luchador paladin de la justicia que desface entuertos alla por donde pasa, seguramente los ertzantas y los politicos no podran dormir esta noche sabiendo que tienen al sabueso detras. [/ironic off]

martingerz

hemos estado, un par de amigos se han comido: un pelotazo en la pierna (le hemos puesto trombocid pero seguro que mañana no puede andar) y a otro le han dado a mala ostia con la base de la porra en la columna vertebral

milkarri

Mientras la policía carga, la gente se fiesta en la plaza

martingerz

me voy a rekalde

nosfermg

anarkzor

http://www.ustream.tv/channel/kukutza
no se ve casi pero se oye

josjator

A mi esto de "abrir expedientes a los cuerpos de seguridad" empieza a parecerme un cachondeo para desviar la atención. ¿Acaso estos cuerpos son los que toman las decisiones de desalojar?

D

#12

Cuando gobierna el PSOE sí

S

Aurrera kukutza mekaguendiox!!! que pena no poder estar en bilbo..