Publicado hace 16 años por iviann a elprimoderajoy.blogspot.com

Sirva para recordarnos lo que está pasando, con un caso, viejo caso, de privatización a la torera: "Este personaje vendió la Funeraria Pública, propiedad del consistorio, a una empresa privada llamada Funespaña por 100 pesetas (0.60 €) hace ahora 12 años."

Comentarios

andresrguez

Me recuerda a algunas privatizaciones del pp, que colocaron a sus amigos a dedazo y se hicieron de oro, con las acciones que se compraron al privatizar (Telefónica, Endesa...)

D

Me producen un tremendo asco y repugnancia todos estos tipejos que roban lo que es de todos; pero el asco que me producen esos jueces que no han juzgado como debían no tiene ni punto de comparación.

A veces uno desearía que existiera el infierno y esas cosas, porque si la justicia terrena no existe, al menos existiría la esperanza de que se pudriesen en el averno.

n11d3a

ch*riz*s

i

ostras, andresrguez, encima este Huete es de poca monta. ¿Desmantelamos así la sociedad industrial y ya? Lo digo por lo que sale en la noticia sobre energías fósiles sobre simulación de cambio de sociedad.
Lo malo es que quizá este sistema de desmantelamiento vía privatización es demasiado poco "articulable", o "rearticulable", digamos, para empezar. Pero... ¿quién leches estudia eso? Los políticos no, se supone, son la cara bonita (o divertida o tonta) de la inercia, en todos lados. ¿Los técnicos de la administración? ¿Pero eso qué es? Qué ignorante me encuentro Bueno, en definitiva, ahora también manda la técnica (tecnociencia), la industria, y el capital, vaya, o parecía.