Hace 14 años | Por bubota a elimparcial.es
Publicado hace 14 años por bubota a elimparcial.es

Los rostros de algunos de los delincuentes más buscados en Estados Unidos aparecen desde hoy en una de las enormes pantallas ubicadas en la céntrica Times Square de Nueva York, gracias a una iniciativa con la que el FBI pretende impulsar la ayuda ciudadana para resolver sus casos. Con millones de personas pasando cada año por Times Square, no existe una mejor manera de llamar la atención sobre nuestros fugitivos", dijo este viernes el director del FBI en Nueva York.

Comentarios

D

Y por fin Llamazares fue escuchado en Nueva York

D

Tengo mis dudas de la efectividad. Yo estuve muy cerca de Times Sq alojado durante casi un mes y apenas recuerdo ningún anuncio. Es como si todos quisieran llamar tu atención y tu cerebro hace crackkk y desconecta y ninguno lo consigue. Al menos a mí me pasó.

D

Se me ocurre otra idea mejor, hacemos pasar a los terroristas por algún político conocido con fotografias, que no nos interese que llegue a nada políticamente, y aparte de desacreditarle, las ven millones de personas en la Tv y periódicos.

Ups.......... creo que esta ya la han hecho. Ahora van y me demandan por plagio, ya veras...