Hace 10 años | Por kikox1 a lagranepoca.com
Publicado hace 10 años por kikox1 a lagranepoca.com

En Fujian por órden del vice alcalde, fuerzas de seguridad y matones golpearon salvajemente a los vecinos. Pisaron las manos de un residente, que había caído, mientras otras personas le levantaron sus piernas. Luego otra persona le golpeó las rótulas con una barra de hierro y le rompió las piernas. Se dice que el vice alcalde de Nanyu habría ordenado que fueran golpeados hasta la muerte y que los cuerpos desaparecieran inmediatamente. Llegaron ambulancias al lugar, pero el vice alcalde no permitió que asistieran a los heridos

Comentarios

S

#15 Monarquía Feudal

Xavi_Pérez

#15 Próximamente: Welcome to Spain!

Pulgosila

#32 No digas eso, que parece que escuece.

ValaCiencias

#8 ¡Y tu mas!

T

#10 Habeis tardado 34 minutos en soltar la gilipollez.
El papel de pepero de guardia ya no es lo que era....

ValaCiencias

#11 Yo no soy el primero al que le respondiste, y te contesté en cuanto te he leído. Que bueno que te des cuenta de que es una gilipollez, ¿eh? A ver si ahora revisas tu argumento tipo:

"Ah, si los paises capitalistas (sic) se pasan por el forro los derechos humanos, es justo que los no-tan-capitalistas también lo hagan."

Pues sí que son gilipolleces, precisamente por eso tu comentario merecía una respuesta del mismo nivel, y pues ya, es justamente lo que recibiste. Y a tu siguiente comentario, te adelanto mi respuesta: ¡Y TU MAS! ¡Y EL MIO MAS GRANDE!

Saludos.

T

#12 ¡GUAPO! ¡CABEZÓN!

Ainsss, que gusto que te hagan la mitad del trabajo.

D

#5 claro, son supercomunistas...

R

#5 No es comunismo, eso es imposible que suceda en un país comunista. Obviamente son peperos disfrazados.

yemeth

#19 una amiga china me contaba que de hecho la propaganda oficial tiene cierto resquemor a Mao, tal que lo típico es que se diga que "con Mao éramos vagos", porque por supuesto es mucho mejor esta época de producción salvaje a lo capitalista con empresas que, eso sí, conservan un porcentaje de participación de la mafia estatal.

Y si tienes una empresita y eres del partido, los privilegios se multiplican, por supuesto.

vet

Y este es el modelo que quieren copiar...

D

El Paco Marhuenda chino debe estar haciendo horas extras.

e

China tiene de comunista lo mismo que España de democrática.

D

#23: No es una estupidez, porque JavaScript depende del navegador y... ah, que eres Trollazo. Entonces un positivo para ti por trolear.

PD: Puse "casi tranquilo", fíjate.

elmike

"policía urbana conocida como Chengguan, especializada en aplicar métodos de control brutales, policía antidisturbios, policía local y entre 70 y 80 matones", que salvajada.

D

La naturaleza humana en todo su esplendor, mostrando lo civilizados, solidarios y bondadosos que podemos llegar a ser el hombre....

frankiegth

Para #22. Dudo mucho que todo lo ocurrido corresponda a la naturaleza humana. Son las personas sin escrúpulos, que siendo suficientemente 'inteligentes' para ello, se colocan en el poder y compran y pagan por administrar la violencia en sociedades sometidas por la concentración de personas en grandes ciudades con la consecuente dependencia a ese objeto llamado dinero

En una sociedad en la que dependiéramos exclusivamente de colaborar los unos con los otros creo que la naturaleza humana podría llegar a mostrarse en todo su explendor.

D

Y Rajoy quiere que España sea como China?

blokka

A ver lo que espera el PP a hacerlo aquí lol lol lol

Brufux

Los muertos solo traen muertos.

D

Se dice, se comenta, se supone...

mosisom

#27 Deja que noscript conteste por mi:

http://noscript.net/faq#qa1_10

Uzer

Sigo diciendo que no es quien da la orden, si no el que la ejecuta, el que tiene que colgar de un pino

Bley

China no puede gobernarse como un país normal, son demasiados, son una plaga y es muy difícil gobernar un país con tantísima población.

e

La noticia no vale un duro. Está pésimamente redactada, sesgada y hace afirmaciones difícilmente contrastables. Es simplemente que os gusta el morbo, y más si es una noticia que deje a China por los suelos.

Tanto os quejáis de la prensa española que no hace más que lo mismo que hacéis vosotros con vuestras portadas de mierda*; llenarlas de sensacionalismo barato, crear debates inútiles que nacen de opiniones basadas en oídas y empezar con vuestro baño de karma, que si DDHH, que si China no es comunista, que si democracia... todo a golpe de topicazo y falacias varias.

l

Cuando algo así sucede los de izquierdas se desasocian del ideal comunista y empiezan a idealizar un comunismo que aun no existe. Cuando el comunismo fracasa lo primero que dicen es: Aaah es que eso no es un verdadero comunismo y bla bla bla...

D

#41 Despues de tu estupendo comentario (que no te quita razon), parate a analizar bien la noticia. Analizar.

El gobierno Chino adjudico (o vendio muy baratas) casas en la epoca comunista ya que el estado manejaba toda la tierra, pues esta no tenia propietario. Ahora lo que esta haciendo ese gobierno "comunista", es vender esa tierra (que no le corresponde, ya que en un estado comunista el gobierno no posee la tierra, si no que la administra). Para no meterme mucho en la historia reciente de China te resumo:

El gobierno Chino, aliado con grandes magnates de la construccion, desaloja por la fuerza a familias de casas que fueron construidas en suelo de nadieexpropiado durante la epoca comunista, y lo hace para venderlas y sacar pasta, y asi promover el negocio inmobiliario. Te suena? Es eso comunista? comu comu nista nista. Lo es? A mi me parece puro y simple fascismo. Un gobierno que al introducir las reformas de libre mercado, y al tener todo el poder estatista, ha creado un monstruo terrible. Los desalojados normalmente son recompensados con migajas. Un robo.

b

Vota partido comunista.

Pulgosila

¿Esto ha sido en China o en España?

D

Para ver la página ME OBLIGAN a usar Javascript, así que le den por culo a la página:

Please turn JavaScript on and reload the page.

oso_69

#2 A mí ni siquiera me carga.

Edito:

Ahora sí ha cargado.

D

#2: JavaScript no es Java, puedes estar casi tranquilo.

D

#7 vaya estupidez acabas de decir.

D

#25 La noticia es impactante, pero tu comentario despierta mi interés, ¿por qué desactivas el javascript en el navegador? ¿qué problema hay?
Como desarrollador web acostumbrado a usar lo mínimo imprescindible de código js en mi trabajo, y actualmente teniendo que utilizarlo de forma masiva por decisión de la empresa, me interesa conocer tus argumentos.

D

#2 ¿Qué será lo próximo? ¿Requerer 16 megas de RAM? Encima Linux ya no funciona en un 386. Esto es una vergüenza.

D

#2 A la mayoría le parecerá una chorrada, pero estoy de acuerdo, normalmente que encuentro una página de este tipo la cierro. Y sin embargo es un pequeño abuso que se puede ir imponiendo y que en definitiva irá contra nosotros mismos.

D

#38 Pero ya te digo, a la mayoría de las moscas, o sea, el 90% de la población subnormal del planeta Tierra eso le parece bien y hasta te vota negativo si tú opinas que eso está mal. Si alguien acepta que le obliguen a usar Javascript, mañana tendrá que aceptar que le den por culo todos los días sin vaselina.
El mundo es así gracia al 90% de la población mundial de la Tierra, un ejemplo toda esa gente que votó negativo mi anterior comentario.