Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a elplural.com

Según las denuncias, a las que ha tenido acceso El Plural, las “coacciones” y “amenazas” que supuestamente Neira realizó aprovechando su “inmenso poder mediático” provocaron que la juez denegara la solicitud de puesta en libertad provisional realizada por la defensa de su presunto agresor, Antonio Puerta.

Comentarios

D

"Inexplicablemente" este hombre ha pasado de las portadas a ser criticado por todo en cuanto se supo que no era progre. Que país.

D

#2, Bueno, entre eso y que el tio se dedicó a aprovechar el tirón, sacar tajada y a presentarse como un referente solo por esa acción (que por muy bien que estuviese, no le da razón en todo lo que haga). Como leí en Mi mesa cojea: "Es el efecto mariposa spanish version: dos chonis se lían a hostias en Majadahonda y a un señor le hacen funcionario."

ayatolah

Si tal como pone en "El Plural", es por las declaraciones aparecidas en agosto en "La Razón", estas son:

– (Period.) Sabe que su situación de prisión provisional podría cambiar y salir en libertad bajo fianza
– (J.N.) No. Si ese individuo sale a la calle, demandaré al juez por prevaricación.

Me parece a mi que no son ni amenazas ni coacciones.
Si es por esas declaraciones, me parece a mi muy exagerado, seguramente haya alguna otra declaración, porque no me creo que una jueza pueda ver en esas palabras coacciones o amenazas.

D

En concreto, Jesús Neira avisó a Yolanda Rodríguez Tapía de que, si modificaba la situación de prisión preventiva de Antonio Puerta, se querellaría contra ella en un procedimiento penal, por un delito de prevaricación

Mostrar descontento contra una posible decisión y avisar de que se denunciará el hecho, aún siendo contra el propio juez, ¿Es acaso coacción recordar a sus señorías que la ley es para todo el mundo? Pues si un juez es juez siempre debiera contestarle: - Está usted en su pleno derecho.

Recuerdo a la gente:
Un año después de la agresión intenta rehacer su vida: aún no puede ducharse solo o coger el coche

Ya están pidiendo libertad provisional para alguien que podría pasar 4 o más años en la carcel.....

Maki_

Lo que es inexplicable es que un profesor que actuó con tanta justicia resulte ser tan demagogo.

Jack-Bauer

A mi también me parece que las declaraciones de Neira no son amenazas...
Vamos, que quien lo denuncie creo que tiene todas las de perder.
Coño, yo también hubiera dicho lo mismo en su casa. O qué pasa ¿qué los jueces son intocables?