Hace 12 años | Por egel71 a hoy.es
Publicado hace 12 años por egel71 a hoy.es

El gobierno municipal del PP en Navalvillar de Pela ha subido el pago de la asistencia a juntas de gobierno de 25 a 700 euros por sesión, según ha denunciado hoy el PSOE en esta localidad. Según la oposición, la cuantía sobrepasa en 665 euros el límite máximo que recomienda la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) para municipios de hasta 5.000 habitantes y es la asignación más alta de toda Extremadura, ya que, según el PSOE, la ciudad de Badajoz paga 297,5 euros.

Comentarios

j

¿Para esto quería gobernar el PP en Extremadura?

D

Ante todo austeridad. Ahora que los vecinos se lo agradezcan. Si es que no nos dejan otra salida que salir con las guillotinas.

D

Navalvillar de Euro. Y muchos euros, pero poca verguenza.

D

Cuando dicen austeridad se refieren a la tuya o la mía.
Para ellos no existe la austeridad con nuestro dinero.

D

Estos pasaran a celebrar juntas todos los días. A finales de mes o visperas de Navidad, varias al dia...

f

Vamos a ver, es que soy un poco tonto y no entiendo las cosas.
¿Esto es como si en mi empresa, a parte de pagarme la nómina cada mes, me pagasen un plus por ir a trabajar?

oso_69

#4 Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que la mayoría de los ediles solamente cobran cuando asisten a plenos, al contrario de los concejales y alcaldes que tienen un sueldo fijo.

c

hasta que no nos demos cuenta de que los politicos han venido para robarnos , se seguiran riendo de nosotros.