Hace 12 años | Por yemeth a wired.com
Publicado hace 12 años por yemeth a wired.com

El Departamento de Justicia de EEUU afirma que no investigará a la policía de Oakland por utilizar tácticas y armas paramilitares para dispersar a quienes protestaban pacíficamente, que acabó con un manifestante que se debate entre la vida y la muerte tras atacar la policía con balas de goma, gas lacrimógeno y granadas lumínicas. La excusa policial fue que había que despejar la zona para limpiarla, que estaba sucia. Se da el hecho de que Obama y su gobierno protestaron enérgicamente ante la violencia y uso de gas lacrimógeno en Tahrir, Egipto.

Comentarios

D

Mira que bien, otra gran "democracia" que se quita la careta, que vaya pasando la siguiente. Ya se sabe, todo por el pueblo pero sin el pueblo.

i

#1 Despotismo ilustrado

Involucionando....

anxosan

Ahora a darle lecciones de Democracia y justicia al resto del mundo.

antroxu

Come democracia, caga libertad!

r

"La excusa policial fue que había que despejar la zona para limpiarla, que estaba sucia. Se da el hecho de que Obama y su gobierno protestaron enérgicamente ante la violencia y uso de gas lacrimógeno en Tahrir, Egipto."

No hay más preguntas.

D

Si por desgracia algún manifestante le disparase con una pelota de goma a un político y luego le tirase gases lacrimógenos, ya veríais los medios de comunicación gritar cosas como "Terroristas" a todo trapo.

yemeth

Y qué falta de originalidad. Ni que hubieran ido de aquí para asesorarles con lo de decir que está sucio para aprovechar y dar ostias.

D

Lo bueno de esto es que algunos que no lo saben se darán cuenta que USA es una dictadura gobernada por criminales.
Aunque dudo que los que no se hayan dado cuenta ya, se den cuenta alguna vez.

RockRio

Puedes contar la investigación, seguro que llaman a Felip Puig para que lo aclare todo.