Hace 11 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a eldiario.es

Los medios conservadores apelan a los principios de la derecha sociológica para exigir a Rajoy una respuesta contundente ante el órdago independentista. Algunos dirigentes del PP creen que el Ejecutivo y Génova se han vaciado ideológicamente y han dejado en manos de líderes de opinión la iniciativa política.

Comentarios

karakol

Les han dicho que vayan siempre cara al sol.

DexterMorgan

Iba a comentar yo la semejanza con el Partido Republicano y los del Tea Party, que eliminan a los candidatos moderados y al final se cargan las esperanzas del partido de ganar elecciones, pero ya lo hacen ellos:

Ocurre mucho entre el Partido Republicano y los medios conservadores estadounidenses: se trata de ganar votos llegando a los extremos, no centrándote. Son parte del mismo entramado".

Aunque al final aquí les da igual. Tienen la base fija de votantes y no hay otra

DexterMorgan

Pero vamos, que haga el PP lo que le piden desde los medios, que lo haga. Los independentistas no pueden desear nada mejor. Al final, Rajoy a base de pasar de todo y ponerse de lado acaba siguiendo una estrategia mejor para desgastar al independentismo.

Kantinero

La derecha mediática le intenta marcar el rumbo ideológico al Gobierno

De verdad? no me lo puedo creer...
Jamás una mayoría absoluta ha estado tan absolutamente desorientada, carente de personalidad y criterio, asustada (si asustada) ante la tarea fallida de reconducir un país, el partido líder es un hervidero de envidias rencores y cuentas pendientes, las autonomías ningunean a su presidente nacional, los distintos sectores e instituciones claman a los cuatro vientos que el enemigo es el gobierno, las imágenes de Botella haciendo el ridículo en un acto de máxima expectativa mundial dan la vuelta al planeta mientras Rajoy... Rajoy espera...Rajoy siempre espera....tendrá este tipo algún problema de motricidad mental?
Y la derecha mediática ejerce el poder, lleva años haciéndolo, son las deudas que el PP y con el Rajoy tienen que pagar por haberle suministrado un lento pero efectivo golpe de estado.

O

Yo no he visto en menéame ningún órdago independentista.