Hace 11 años | Por paparamericano a twicsy.com
Publicado hace 11 años por paparamericano a twicsy.com

Desaparecen dos niños hermanos de 11 años en Barcience (Toledo)

Comentarios

chulonsky

Yo creo que la noticia es lo bastante seria como para no hacer el idiota.
Espero que sea una chiquillada y aparezcan pronto.

D

Yo no es por insensible pero estoy cansada de ver noticias supuestamente serias que solo eran una treta para conseguir "me gusta" "retweet" "compartir" y mierdas por el estilo, así que suelo volverme un poco detallista...
¿porque unas fotos en blanco y negro tan impersonales? Si mis dos hijos/hermanos/primos/sobrinos hubieran desaparecido, pondría la foto a color más reciente y clara que tuviera, no una foto en blanco y negro de un anuario. Esa foto puede conseguirla cualquiera, ya sea para gastar una broma o para ve tu saber qué.
Lo siento pero la noticia no me parece real, no puedo promocionarla, pero como soy humana y puedo equivocarme no la votaré negativo tampoco. Que cada uno haga lo acorde a su opinión.

paparamericano

#7 a mí me da igual que sea verdad o mentira, sólo con una pequeña posibilidad de que esos niños puedan correr peligro, la publico. que puede ser mentira? no lo creo pero no pongo la mano en el fuego. la persona que lo está difundiendo no tiene una cuenta recién creada en twitter. pero no me puedo quedar sin aportar algo para tratar de ayudar a estos niños, aunque haya un 1% de que sea cierta, además en las primeras horas, que se puede hacer mucho.

j

¡Que rapidez!

paparamericano

Yo flipo con la gente...

paparamericano

Juanjo Martin@JuanjoMarLop
Se confirma que los niños desaparecidos en Barcience (Toledo) ya han sido encontrados. Gracias por la difusión a todos los tuiteros.

oriola

Desaparecen dos niños hermanos de 11 años en Barcience (Toledo)

D

Desaparecen dos niños hermanos de 11 años en Barcience (Toledo)

D

Hermanos de 11 años desaparecen en Barcience (Toledo) dos niños.