Hace 15 años | Por Meneeitor a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a elmundo.es

La revista Forbes, la misma que sitúa a los hermanos alemanes Karl y Theo Albrecht entre las 20 mayores fortunas del planeta, bromeaba hace unos años asegurando que dar con los fundadores de la cadena de supermercados Aldi es como intentar demostrar la existencia del mítico Yeti. Y es que ambos multimillonarios, hoy nonagenarios, creadores de un exitoso imperio a partir de una simple tienda de ultramarinos, fundada por su madre en Essen, en 1913, se encuentran rodeados de una férrea cortina de silencio desde 1971.

Comentarios

V

De hecho, las encuestas aseguran que tres de cada cuatro hogares alemanes compra en Aldi.

Creo que se han pasado... algo de cuota de mercado tiene que quedar para Lidl, Plus, Pennymarkt y otras cuantas cadenas...

eliatron

"Probablemente los fundadores de Aldi no existen
No te preocupes. Vive la Vida. Compra en Lidl."

D

"En España abrieron su primera tienda en 2002 y hoy tienen 130 supermercados."

Eso es totalmente falso. En mi pueblo había un Aldi de esos hace ya por lo menos veinticinco años.

D

#2 Vive la Vida. Compra en Lidl

Meneeitor

#6 En el mío también, ahora se llama Gadis roll http://www.gadisa.es/index.php?id=19

paulflowswag

Pos no sé de donde sacan la pasta, porque lo que son el de Cáceres y el de Salamanca siempre los he visto vacíos...

kolme

No solo eso, como los alemanes sureños son muy suyos, tienen "Aldi süd", en los que venden cosas distintas. También es que en el sur son más ricos, de ahí vienen los BMW y las pastillas Bayern...
http://www.aldi-sued.de/

D

#1 Ahi sólo compran alemanes sin hogar, turcos y demás gente de mal vivir (Que en Alemania son millones)

D

#1 madrugan para entrar en el súper a primera hora, quizá aprobechen la tarde para ir al Lidl, hay tiempo para todo en la rica e interesante vida de algunso alemanes

#8 a lo mejor ahí radica el éxito jojojo en saber ganar pasta sin que nadie entre en su súper... ¿mafias alemanas? suena imposible...

c

Oh, no conosco Aldi