Hace 15 años | Por jm22381 a milenio.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a milenio.com

Científicos de EEUU han descubierto el gen DNA-PK, responsable de convertir los carbohidratos en grasa, y están buscando el modo de desactivarlo. Esto abre una nueva puerta para entender la forma en que sintetizamos la grasa y así dar un nuevo paso para prevenir la obesidad por comer alimentos ricos en carbohidratos. El ratón sin el gen quedó un 40% más delgado y con menor nivel de colesterol. “Esperamos que esta investigación ayude a las personas a comer pan, pasta y arroz sin necesidad de preocuparse por aumentar de peso” dice Roger Wong.

Comentarios

hellodolly

Que me lo desactiven ya !!

Xandri

Entonces yo tengo activados el mío y el tuyo

jm22381

Yo debo tenerlo desactivado como los ratoncillos esos...

jm22381

#6 No sé si el artículo en inglés aclarará algo más -> http://www.universityofcalifornia.edu/news/article/20784

airamx

Se acabaran los gordos??

wochi

como pille yo por banda al maldito DNA-PK le voy a dejar pál arrastre

D

Mi cuerpo es el sudario de la homerica Penelope. Por las mañanas deshago con mucho esfuerzo, el trabajo adiposo del dia anterior y asi, en esta lucha sin cuartel, esta guerra de trincheras no hay forma de avanzar ni retroceder

D

Es interesante pero en el artículo no mencionan qué pasa con los niveles de glucosa en sangre, porque si no se convierten en grasas, ¿quedan en el torrente sanguíneo? porque, entonces, el remedio tampoco va a ser muy recomendable (sí, he leído que los ratones adelgazan, pero me preocupa el nivel de azúcar en sangre)

D

#7 Gracias Lo he leído y, no, sigo sin encontrar nada sobre los niveles de glucosa en sangre. Sí lo menciona al explicar cómo funciona normalmente pero no qué pasa con la glucosa en los ratones. Porque una cosa es que no se conviertan en grasa y otra que "desaparezca". Intentaré leer mañana el paper a ver si me aclaro.

D

Con el tamaño que tienen seguro que por muchos genes DNA-PK que te comas un bollicao de hace engordar mas.

Libertual

Yo conozco el que se encarga de adelgazar : DxT

Sammet

Creo que mi cuerpo no admitiría más pasta de la que ya como... lol Esto de ser estudiante y vivir solo...