Publicado hace 2 años por tiopio a estrategiasdeinversion.com

Miércoles de desplome para las dos principales criptomonedas del mercado, Bitcoin y Ethereum. La primera pierde los 60.000 dólares y la segunda se mantiene aún sobre los 4.000 dólares.

Comentarios

D

#1 siempre con la misma mierda, y hasta ahora siempre ha tocado máximos después de una bajada.
Algún día acertareis claro, pero por ahora no.

D

#11 añado, ahora mismo:

voy a esperar a que se publique la noticia en meneame hablando de este rebote...
Porque seguro que si ponemos noticias de cuando baja, también pondremos de cuando sube...

D

#25 Por qué creo que TioPio es en realidad Elon Musk manipulando el mercado de criptodivisas

He publicado un artículo. Hay que estar ciego para no verlo

D

#27 Vaya loco lol

D

#28 Bueno y ETH ha marcado hoy, sólo un día después, máximo histórico. Qué pereza de gente...

D

#29 seguro que han subido también la noticia de eso, porque son gente con principios y no se dejan llevar por su sesgo.

A ver, déjame mirar... Pues no, oye, no ha subido la noticia no ha comentado nada pidiendo disculpas por decir chorradas que al día siguiente se demuestran falsas... Qué raro.

Edit, la subo yo a ver que comenta...
ethereum-alcanza-maximos-historicos-mientras-bitcoin-cede/c01#c-1

Hace 2 años | Por --693331-- a elconfidencial.com

D

Uy si. Mirad que desplome.

#1

D

#1

Aquí Ethereum. Desplomadísimo también.

nomasderroches

#1 sigue jugando que esta vez no has tenido premio

currahee

#1 Publicaste lo mismo la última vez que se "desplomó"... hace mes y medio... cuando cayó de 52.000 a 43.000... ahora se ha "desplomado" de 63.000 a 59.000.
No te cansas de hacer el ridículo? Te recuerdo que llevas haciéndolo muchos años ya...

D

#21 está aquí por los positivos, no por aprender.
Y en meneame es muy fácil cosechar positivos, todos sabemos que la realidad no es relevante para eso.

y

#21 pronto veremos como se desploma a los 100k

#1 vaya desplome, bitcoin a 59000$!

D

#4 ¿Se ha triplicado su precio desde el pasado diciembre?

sorrillo

#6 La cotización actual es de 58.981$/btc, si cogemos su cotización de hace justo un año (13.272$/btc) se ha más que cuadriplicado su cotización desde entonces, si cogemos el 1 de diciembre (18.807$/btc) efectivamente se ha triplicado desde entonces. Si nos fijamos en el 31 de diciembre (28.933$/btc) se ha duplicado desde entonces.

Fuente de los datos: https://www.investing.com/crypto/bitcoin/btc-usd-historical-data

Jaime131

Yo, hasta que no vea la escala logarítmica...

ipanies

#2 Si, así verás el sensacionalismo exagerado del titular

clavícula

#3 La jerga económica es así. Cualquier valor que caiga un 15% se "desploma". Cuando vuelva a subir escribirán "impresionantes ganancias".

Pacman

No pierde quien no vende.

Hold!

D

#14 tampoco gana lol

Pacman

#15 lo importante es no perder

D

#19 no me gusta esa teoría.

D

Se ha desplomado el aire

D

#7 se ha desplomado hacia arriba un 40% desde hace 30 días!! Uuuhhhhh

Entiendo que cada uno odia lo que odia, pero joder, es ridículo venir a hablar del apocalipsis del Bitcoin porque baje un 8% después de subir un 50% en los últimos días.

El_Cucaracho

Llevan un mes subiendo y ahora hay "desplome" ...

Luego hay gente que se pregunta porque la gente mete el dinero en bitcoin sino para de caer.

G

Va... Yo soy más de Shiba

yende

#8 Shhh, calla que nos las quitan de las manos.