Hace 16 años | Por Miguelmur2 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 16 años por Miguelmur2 a laopiniondemurcia.es

Asegura que seguirá actuando hasta que le den su dinero o cause daños por valor de la cantidad que, según él, se le adeuda. "Como para pedirle dinero..."

Comentarios

D

Pues muy bien hecho. Cuando eramos crías sabíamos de varios compañeros de clase que cortaban los auriculares de las cabinas telefónicas cuando estas se tragaban el dinero, en venganza, y luego las usaban de manillares para las bicis.

Que se jodan los bancos.

glups

Con dos cojones, ellos no paran cuando tu les debes.

cafetasb

Estoy de acuerdo con la medida, este señor tiene mi apoyo.

sleep_timer

¿ Solo 20 ?
Tendrían que haber sido 6000.

kampanita

Es que esto es la hostia, porque si eres tu el que les debe dinero a ellos, no se cortan en dejarte en la puta calle, embargandote el piso, el coche, el salario, y si me descuidas, hasta a tu mujer...
Es una calentada de un tio que va a sufrir graves consecuencias por su pataleta, pero desde luego, tiene mas razon que un santo.

j

¿técnica aplicable al típico colega que te debe pasta?

aritzg

Pues lo mismo le aplican ley antiterrorista... eso es kale borroka no?

D

#2 A mi me contó uno que conocia que su padre (que trabajaba para Telefonica) le habia dicho que hacían lo de no devolver dinero (las cabinas) para compensar el destrozo de las mismas, la serpiente que se muerde la cola

P.D. Yo tb me he tomado alguna que otra vendetta contra las cabinas.

Skanda

Pues sí, #9, deberíamos poder embargar a los bancos en casos así que deben dinero jejeje, ¡hacer como hacen ellos!

M

No quiero ni pensar cómo reaccionará si te presta dinero... y no se lo devuelves pronto...

D

pues por muchos cojones que le veais no dudeis que tendrá que pagarlos, tiempo al tiempo

M

Sí, me imagino que le caerá una buena, pero vamos.... será que nunca ha tenido nunca ganas de hacer lo mismo... jajaja