Hace 10 años | Por --24865-- a eljueves.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a eljueves.es

Una nueva batalla ganada para los talibanes de lo ‘casto’, ‘lo puro’ y el ‘te quedarás ciego como sigas mirando esas páginas de Internet’. El pasado miércoles, Pili J. (joven secretaria, madre de gemelos) fue detenida por los guardias de seguridad de un centro comercial ante lo que se consideró una “falta de decoro y un atentado contra la moralidad”. La pobre joven fue detenida sólo porque estaba dando de mamar.

Comentarios

Ferran

#9 La del hombre

D

#11 Copón, ya me has revuelto la futura cena lol

D

Hay mucha gente con la mirada sucia...

ktzar

Tiene bastante poca gracia.

Bayebadetriboga

Pffff... me habrá pillado cansado, pero no la he visto venir y no me ha hecho gracia. ¿Porqué no poner lo de humor entre corchetes en el titular, en vez de esconderlo en las etiquetas? Especialmente cuando ni en la entradilla se da ninguna pista.

D

#2 Pa ver si les cuela a los de algun medio "serio" lol

Por otra parte, yo siempre he defendido esta opción desde que se me levanta el sable

D

#8 Hay un poco de eso, también hay curiosidad por saber el numero de clicks ....


Y también porque siempre me ha gustado chupar teta y es una especie de reindivicación, el asunto es mas profundo de lo que parece !Yo también tengo derecho, si así me apetece! ¿Hay mejor leche que la de mujer?



MMMMMMMMM

D

Pues yo lo he visto en el metro, en el tren... No me parece mal, pero claro... si les jode que la gente mire que se aguanten.

Tan simple como eso.

D

Aupa Opus!!

millanin

Hay que estar muy mal de la cabeza para que te perturbe una madre amamantando a un bebé.

D

#4 O a un abuelo....