Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 46 años por una falta de maltrato animal después de que le propinara una paliza a su perro en la calle Elvira de la capital, hecho que cometió en presencia de varios agentes que habían acudido previamente en su búsqueda tras tener constancia de otra agresión anterior al animal.

Comentarios

Peka

Los taurinos dirian que es arte.

D

#2 Eso mismo piensan los ganaderos de cada vaca que descuartizan tras golpearlas para vendérnosla. Pero claro, las vacas no sienten dolor, ni los pollos, ni los cerdos, ni ningún animal que se pueda meter en una hamburguesa.

Pumba

#4 ¿Tú eres taurino verdad? Argumento más manido que el tuyo no existe.

Pegar o matar por placer es de psicópatas o enfermos mentales. Evoluciona.

D

#9 y #10 Quizás no he entendido bien el comentario de #4... ¿No se refiere a que condenamos la violencia contra un perro, pero no la violencia contra animales de granja, que viven en condiciones extremas y mueren maltratados? Es que si se refiere a eso, estoy de acuerdo.

Scan

#11 Los ganaderos descuartizan vacas?, creo que eso se hace en los mataderos una vez han sacrificado al animal en questión de una manera rápida e "indolora".

D

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/991140/order/12">#12 http://www.mataderos.info/
Yo no he podido verlo entero.
Ahora uno de cómo se produce el foie:


En fin...

Scan

#13 Si te busco un video de los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial seguramente tampoco podrás acabar de verlo, y tampoco tendra nada que ver con pegarle una tunda a un perro.

Así que deja de desviar el tema.

D

#14 Hombre si para tí el maltrato a un animal no tiene que ver con el maltrato a otro animal...
Para mí ambos vídeos están relacionados en cuanto a que rechazamos una violencia contra los animales, en este caso un perro, pero colaboramos activamente (al menos los no vegatarianos, entre los que de momento me incluyo) en el sufrimiento y el maltrato a otros.

Scan

#4 Felicidades, es el comentario más absurdo que he leido en Meneame en los últimos años.

¿Te has tenido que esforzar mucho?¿Te ha dolido?.

Hazte un favor, abandona esta cuenta y create otra, o mejor, vete y no vuelvas.

Que asco de gente.

Koliko_Nefritiko

Maldito retrasado...

arameo

Si yo llego a ser de esa policia que acudio allí le hubiera hecho los mismo que el animal ese le hizo al pobre perro, darle una somanta de palos que le hubieran dejado suave.

Luenkun

¡Examen psicológico para tener mascotas ya!

Scan

Eso lo hace en mi presencia y el que acaba detenido soy yo.

D

a los humanos peligrosos deberían hacerles como a los perros peligrosos

K

A un vecino mío que frecuentemente se oía a su perro chillar en la casa, me cagué en "la santa de su madre" y en toda su parentela muerta desde mi ventana. El tío salió y dijo eso de "el perro es mío y hago lo que quiero". Le dije que si tenía huevos que me lo hiciera a mí y que lo esperaba abajo.

Como era de esperar el tío ni salió. Hace ya dos meses de eso y al perrito, de momento, no lo hemos escuchado chillar más.

Me parece buena la reacción de la policía granadina, y si fuera posible que un juez lo mande a la cárcel unos mesecitos, pero eso ya es mucho pedir... (para un juez, claro)

ElPerroDeLosCinco

El sacrificio de ganado en los mataderos no es violencia contra los animales. Es un proceso destinado a alimentar a otros animales (nosotros), y se realiza con el mínimo sufrimiento posible para el ganado. No tiene nada que ver con dar una paliza a un perro, que al que lo comete, merece que primero le den una paliza a él y después le den la oportunidad al perro de morderle los cojones (que no tiene).

Boudleaux

tenemos cada animal en este pais...y no me refiero al perro, obviamente.

Hipatya

Proximamente: Apaleado por los agentes tras ser detenido por pegar a un perrro. Detenido por llevar atado a un perro. Detenido por susurrar al perro: "espera que lleguemos a casa!". Constante prohibicionismo en progresión. Este tipo de conductas solo se solucionarán con una correcta educación y con el buen trato a los animales desde la infancia. Y no será posible dar un buen trato a los animales en una sociedad en la que se produce un constante maltrato al ser humano.

D

Me parece estupendo que la ley caiga duramente hacia los maltratadores de cualquier tipo.

socio84

Tenian que cortarle los huevos al cabron ese

D

Lo que digo y a ver quién me puede rebatir es que el sufrimiento de cualquier animal es inmoral sea por la causa que sea, pero claro, el sufrimiento de los animales criados para ser nuestro alimento pasa desapercibido siempre. Ahora, se lastima a un gatito y todos son golpes de pecho. ¿eso no es hipocresía?

kaeldran

#21 Cuando me dijeron que el hijo de un tipo de mi oficina se había matado en el coche me afecto bastante más que esos muertos anónimos en la operación salida que veo por la tele. Y lo del hijo del tipo este me afecto muchísimo menos que la muerte de mi abuelo. Golpes en el pecho y esas cosas...

¿Hipocresía? ¿Te dolería lo mismo la muerte del niño enemil en Ruanda que la de un familiar?

No, a eso se le llama empatía y no solo es natural, sino que es necesario.

Y eso mismo es lo que hace que a alguien que tenga un perro al que quiera le afecte mas una paliza a un perro que a un ternero.