Hace 14 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por pcmaster a 20minutos.es

La Policía del Estado Pennsylvania (EE UU) ha arrestado a un hombre acusado de hacer proposiciones de contenido sexual a su propia hija a través de la red social de Internet Facebook. El hombre ha sido detenido en el Estado de Pennsylvania en Estados Unidos. Se enfrenta a diversos casos de acoso sexual. La hija relató lo sucedido a la madre y ésta denunció a la policía los hechos.

Comentarios

D

- Mamá, que me están diciendo guarrerías en el feisbuk

- Niña, ¿no te he dicho mil veces que no hables con desconocidos?

- Verás mamá, es que este, justamente, no es muy desconocido que digamos..

jamaicano

#1 -Hija: Mama, me están diciendo guarrerias en el feisbook
-Madre: ¿como?... ahora mismo se lo digo a tu padre
-Padre: Quien es ese hijo de mala madre, que quiere meterle mano a mi hija, ese hijo de satanas que no respeta a las hijas de los de otros. Ahora mismo llamo a la policia.
-911: ¿digame?
-Padre: Estan acosando a mi hija por internet. Ese cerdo que quiere tocar a mi angelito. (mientras sigue al telefono)!hija! levantate ahora mismo del ordenador y dejame mirar el perfil de ese cerdo.
-Padre:...mire, agente calle torre alta nº13... espero que se pongan en marcha ahora mismo. (cuelga)
-Madre: ¿por que les has dado nuestra direccion?
-Padre: ... tengo la sensacion de que me estoy perdiendo algo...

L

#1 que bueno lol

Me imagino a la madre:

-¡¿Que tiene tu hija que no tenga yo?!
- Ella no tiene celulitis, no tiene estrias, ni arrugas, ni necesita potingues...

BernatDesclot

Pero al final, ella le dijo que si? No por nada... simplemente porque la peli se ponía interesante, y nos hemos quedado sin final....

Toranks

Eso ya es el colmo de la perversión efebófila...
http://lolpedo.com/pics/pedobear-seal-of-dissaproval.jpg

D

- Deme anticonceptivos para una niña de once años.
- Pero ¿ya es activa sexualmente?
- Qué va. Una sosa. Como la madre.