Hace 10 años | Por --310332-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a salamanca24horas.com

El presunto autor es amigo del abuelo materno de la víctima y se quedaba con la menor desde hace aproximadamente un año en una vivienda de la avenida de Portugal, cuando la madre estaba trabajando. La niña relató a su madre que el hombre le mandó tumbarse en la cama mientras él se realizaba tocamientos. No hay signos de lesión ni forzamiento sexual, según las pruebas sanitarias realizadas

Comentarios

Tomaydaca

Los hay cerdos y sin escrúpulos. ¡Poco hombres!.

s

Yo digo que enfermos mentales y depravados habrá toda la vida. Lo que es necesario es un sistema de ayude a curarse a esta gente y a reinsertarse si es posible. si no es posible pues a un centro especializado cerrado, y si no a la cárcel. Si el primer paso falta por ausencia de servicios sociales y de atención a esta gente, las calles van a estar llenas de ellos. Eso si, vamos a ahorrar un dinero ridículo en esos servicios sociales, para el perjuicio que hacen

Shikamaru18

#4 Yo soy el primero que aboga por un sistema penal que apoya la reinserción social. Pero, en los casos concretos de pedofilia, los datos de reinserción son francamente poco halagüeños...

Meterles en la cárcel sirve para alejarlo de la sociedad y también para castigar su conducta, pero no sirve para que comprenda que ha obrado mal. Los servicios sociales y de psicología tampoco sirven, dado que es imposible reconducir su manera de ser...

D

#4 Está enfermo y me temo que aun no hay cura ideal para lo que tiene... aun. Lo normal es castración química.

D

Sale mejor caparlo para que ande suelto por ahi

JuanBrah

¿Y ahora qué se hace con un tipejo así? ¿Caparlo?

D

No os preocupéis, si va a la cárcel sale en dos años y barra libre!

Por cierto, ni de coña dejaría a mi hija con alguien que no fuera de mi familia, y ni asi.. Esta demostrado que los abusos son mayoritariamente por parte de familiares...

c

#7 Según el CP será condenado máximo entre 6-12 meses de cárcel. Y si no tiene antecedentes no pisará la cárcel. No veo que puedan demostrar abuso sexual, no hay pruebas.

Por cierto, el 80% de delitos sexuales se producen en el seno familiar. Pero estoy de acuerdo contigo, con quién dejarías un niño.

c

Es una parafilia como otra cualquiera y en circunstancias normales entendería el problema de esta persona, pero que en este caso no puedo aprobarlo por ser una menor.
Os escandalizáis mucho con las parafilias, si supierais la cantidad tan grande que hay. Y si el acusado hubiera sido un somnofílico, hubierais mostrado más condescendencia?
Veo por ahí que estan pidiendo castrarlo. Y si la hubiera violado. Entonces qué pedís para él.
Tened en cuenta que se trata de una persona enferma y que es recuperable, igual que la niña si se le da tratamiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Parafilias

D

¿Llevaba un pin de la conferencia episcopal?

h

Si fuera un cura, ya verías como llegaba a portada en un periquete.