Los cuatro presuntos autores habrían cometido los hechos utilizando líquido inflamable y cartones, los cuales habrían introducido en el interior de la vivienda tras romper una ventana y puerta de acceso, todo ello motivado por razón de odio por la situación de vulnerabilidad social de las víctimas.
|
etiquetas: delito de odio , aporofobia , torres de la alameda
Hay que joderse con el doble rasero.
Iba para #_1.
Yo creí que era la desproporción estadística.
Claro que no es el caso de los españoles de bien. A lo mejor el odio y las mentiras que transmite el fascismo a través de partidos y medios fascistas tiene algo que ver.
Los nazis andan muy creciditos últimamente. Y no hay nada más peligroso que una piara de subnormales crecidos y cegados de odio.
Me cago en su puta madre. Qué asco me dan.
Entonces, esto de la vulnerabilidad es una cosa que dificulta los deshaucios. Tiene más sentido que quieran asustarles para que abandonen el inmueble.
En mi pueblo lo llaman quedarse mirando el dedo...
Edit: era para #_4, me cuelgo de #10 para que no quede descontextualizado...
Parece que es una tradición que tienen algunos hijos de puta del pueblucho desde hace más de 30 años: "Tengo 50 años y llevo viendo sufrir a esta familia desde los 20. Es una tradición absurda. Al principio eran niñatos, que se tomaban esto a cachondeo e iban a molestarlos, insultarlos y lanzarles huevos en verano, en las fiestas, en Halloween... Pero ahora ha ido escalando y son… » ver todo el comentario
A mi esta noticia me suena a, mujer rompe la luna del coche de su exnovio y este la agrede por el hecho de ser mujer... No a la violencia machista.
elpais.com/espana/madrid/2025-07-28/una-camara-oculta-y-una-sospecha-a
Si. Racista, fascista, homófoba, explotaroda, pedófila... y clasista.
La derecha vive de hacer al pobre odiar al que está un poco peor que el.
Espero de esta pregunta una respuesta sincera que no voy a obtener:
Si te fuese la vida en adivinar a quien votan los detenidos ¿Dirías PP o Vox?
¿Vas a ser capaz de dar una respuesta sincera?
Esto es como cuando se descubre que un empresario del campo tenía a veinte inmigrantes en condiciones de esclavitud en una granero. Hay delitos que no dejan lugar a duda sobre el ideario del criminal.
Puede que llegues a tener los cojones de negarlo, pero sabes que no me equivoco.
Y te he puesto un ejemplo... si a alguien le okupan un piso y va con dos amigos a dar una paliza a los okupas? tu que dirías? dime tu respuesta sincera, era de extrema derecha o era un actor progre a favor de la okupación que se ha cabreado cuando le ha tocado a él?
Es curioso como soltáis un discurso que cambiando gente de derechas por moros seria considerado discurso de odio...
Nadie sabe que votaban esos… » ver todo el comentario
?
cc/ #27, pero de qué sitio salís por dios bendito lol
Te lo digo muy claro, nada justifica lo que han hecho, pero no me creo que la motivación de estos tíos sea que se han enterado que son vulnerables... Al igual que si alguien me dice que un tío que se a liado a tiros es una escuela lo ha hecho por el precio de los libros de texto
Acaso la hay de otro tipo??
Quienes son los otros, los invulnerables? Esa gente existe? Si hasta Superman era vulnerable a la kryptonita.
¿Qué es una persona vulnerable? Significado y preguntas frecuentes
accioncontraelhambre.org/es/actualidad/que-es-una-persona-vulnerable-s
www.google.com/search?q=personas vulnerables
Prácticamente cualquier persona en una casa en llamas es vulnerable.
Ya con los delitos de odio se nos está yendo la olla. Es como decir que un asesinato es un delito de odio porque el asesino odiaba a su victima, en vez de decir que es un crimen contra la vida.
Si hubiera justicia en este país y los okupas estuvieran en la calle en menos de 24h estas cosas no pasarían, no son delitos de odio... son respuestas a injusticias. Y aunque la violencia no sea justificable sin duda es evitable con una gestión justa.