Hace 15 años | Por Magec a adn.es
Publicado hace 15 años por Magec a adn.es

La Policía informó de que la investigación comenzó a finales de octubre al experimentarse un "injustificado" incremento de robos en naves industriales del polígono El Pino, donde los investigadores se percataron de que normalmente la mayoría de robos eran de animales de compañía, especialmente aves

Comentarios

jorso

Esto me recuerda cierto chiste sobre loros que contó el director de una empresa en la que trabajé:

Estaba un señor (V) con tres loros en el brazo, y se le acerca otro señor (C) preguntándole por el precio de los bichos.

C.- ¿Cuanto cuestan estos loros?
V.- El de la derecha cuesta 10.000 € caballero.
C.- ¿10.000? ¿Qué hace el bicho?
V.- Pues este loro caballero sabe latín y arameo... y efectivamente el loro comienza a recitar en esas lenguas.
C.- ¿Y el de la izquierda cuánto cuesta?
V.- El de la izquierda cuesta 50.000 € caballero.
C.- ¿50.000? ¿Y este que hace para valer tanto?
V.- Buff, este traduce del español al inglés, alemán e italiano... y efectivamente, el loro repetía las frases que le decían a los diversos idiomas.
C.- ¿Y el del centro? ¿Cuánto cuesta el del centro?
V.- Err... el del centro no está en venta caballero.
C.- ¿No está en venta? ¡Todos tenemos un precio!
V.- Bueno, si lo vendiera no sería por menos de 500.000 €
C.- ¡500.000! ¿Y ahora me dirá que este sabe chino y árabe, no?
V.- Que va caballero, en realidad nunca le he visto hacer nada, pero los otros dos loros le llaman el jefe... lol lol

D

#1 Tú no tienes cuñadas, ¿verdad?

D

Dios, hay que tener valor para soportar el parloteo de 15.000 € en loros y cotorras.

Sephirel

hablando de chistes de loros...

Esto es un Hombre que pasa por una tienda de animales y cada vez, un loro que hay en la puerta en una jaula le dice "¡Hola Carahuevo!". A las 2 semanas de pasar por ahí y oírle todas las mañanas, decide entrar y comprar el loro. Al salir, lo mete en un saco y le va dando contra todo lo que se le pone por medio; farolas, coches, semáforos mientras grita "quién es el carahuevo ahora, eh??"... Cuando llega a casa, abre el saco y el pobre loro mareado y con alguna pluma nueva le dice "ey carahuevo! has visto el terremoto??"

dedicado a mi ex-profe de física por contárlo pi^105151560134 veces en clase lol

Liveral

z

El problema será saber cual de todas las cotorras y loros le ha delatado.