Hace 10 años | Por geralt_ a europapress.es
Publicado hace 10 años por geralt_ a europapress.es

La policía mexicana, en colaboración con la Comisaría General de Información, han detenido en la localidad mexicana de Puerto Vallarta a Juan , alias 'Pajas', e , alias 'María', informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. Ambos huyeron de España hace muchos años tras la desarticulación de un comando de la banda terrorista, que fue muy activo ya que cometieron 18 atentados en un solo año.

Comentarios

D

Oigan, #4 y #5, no me copien los chistes.

D

#6 Lo gracioso de todo es que estos nombres de guerra no se los ponen ellos, como a Otegi le pusieron de apodo "el gordo", asi que de imaginar, uno era un pajillero y la otra una fumeta.

D

A Otegi le cambiaron el apodo luego a El Armani, #7.

Pero nada puede superar a Mortadelo.

D

Que putada. Se les acabaron las vacaciones.

D

#17 lol ( Tu eres un poco cabroncete ... )

lol lol lol lol lol lol

Estás perdondado, pero que sea la última vez que me haces descojonarme a esta hora.

#18 pero oyes... si llevaban mas de 20 años cogiendo fuerzas. Además que seguro que ya tienen un morenito que es la envídia en todos los módulos de la prisión.

akera

#20 ¡¡no, hombre¡¡ me alegro de que de una puñetera vez se acabe el conflito armado,que nos tienen entretenidos desde hace años,con una cosa que no lleva a nada y solo sirve para entretener a la gente y desviarlos de los problemas reales de la sociedad.

D

#21 ¿Entonces es mejor no detenerlos y no juzgarlos?

akera

#22 desconozco el plan de paz,pero supongo que serà como en los años 80,se van escarcelando poco a poco,pero antes tendran que detenerlos y juzgarlos,despues se acogen a la via nanclares y para casa.

D

#23 No te he preguntado eso.

D

#23 y tu estas de acuerdo con eso?? te cargas a 20 personas, un juicio pantomima, 2 añitos en la carcel y para casa????

akera

#26 el tema es mas complicado.sino preguntate cuantos guardias civiles hay sancionados por agredir a ciudadanos vascos a dia de hoy y cuantos en la carcel por torturar y asesinar ciudadanos vascos.

D

#27 pero por asesinar a 20 personas??? comparas eso con dar unas palizas? EL PROBLEMA Es si te condenan en un juicio; tu sabes de gente que con pruebas de torturas claras, y con condena firme, luego no vayan a la carcel?
Que es complicado? es complicado que un asesino que metia balas en la cabeza a concejales mileuristas pise la carcel???
NO HAS CONTESTADO, estas a favor de que un multiasesino de 20 personas pase 2 años en la carcel por sus crimenes????????? si o no? es una pregunta sencilla, quitemonos las caretas, y luego justificalo como te de la gana, gracias por tu respuesta.

akera

el proceso de paz avanza rapido.
me pregunto como haran para "detener a "Apala" y a su estado mayor, que estan jubilados en cuba,entiendo que con una paga del gobierno de Nicaragua por los servicios prestados.(a estos seguro que los detienen en Mexico tambien)

D

#19 ¿Escocido por la noticia?
Al final rascando un poquito, salís como sois.
Tranquilos que ahora en vez de ir a México podéis visitarlos en el Puerto de Santa María.

Retratado.

ikipol

Un montón de comentarios mononeuronales del tipo "Y TÚ MÁS"

Pena de aprendices de demagogo

D

Pajas y Maria, NO ME TOQUES LOS COJONES.

D

ya, ya, estos pobres gudaris no merecen la cárcel...son unos héroes.

D

Me pregunto si a los mexicanos les hablaban en vasco.

D

Pajas y María detenidos. Pues ya me han jodido media tarde.

simiocesar

Hasta no llegar a etarras pensaba en veteranos del vietnam
DuckDinasty me juega malas pasadas.

D

pero si los banqueros y los politicos estan como cerdos paseandose libremente alrededor de tu casa y no hacen nada..

D

Día de luto en Menéame.

D

Y los verdaredores terroristas siguen libres y robando.....

D

#2 Dios, te he dado un positivo por error...tu eres de los que brindaba?

D

#11 Los verdaderos terroristas estan en la jefatura del estado ( dictadura franquistas) y el ppsoe, que los han mantenido, cada niño que pase hambre, cada enfermo que sufre por no ser operado, son mas importantes que cualquier blanco....lo demas son chiquilladas.