Hace 4 años | Por filosofo a heraldo.es
Publicado hace 4 años por filosofo a heraldo.es

La Guardia Civil recibió la denuncia del propio club al que pertenecía el ciclista, de 37 años y que se dio a la fuga cuando se le dio el alto. Los agentes iniciaron una investigación para obtener la identidad de esta persona, además de las imágenes que mostraban las rutas realizadas, siempre el mismo recorrido en diferentes días y horarios, informan fuentes del instituto armado.

Comentarios

D

#16 Todos los pueblis tienen uno.

D

#16 Y el guardia civil lo sabia y pasaba, claro.

d

#59 Pero no has leído la noticia de que lo han trincao... a ver si te crees que el tío avisaba por donde y cuando iba a salir y tenía una patrulla de la GC 24 horas en la puerta de casa....

#16 Un triste que requiere atencion. Ademas de no tener muchas luces...

d

#65 Menos que un vespino al ralentí.

D

#4 M.Rajoy? no se quien es la persona de la que usted me habla

D

#4 #19 #24 El señor M.Rajoy tiene la ventaja de que no se maneja tanto con Instagram, no deja huella digital, por eso es más difícil de investigar.

D

#19 A ver si algún día explicáis quien es M.rajoy de una vez, que ya está bien del misterio...

D

#19 Es verdad, lo estan buscando todavía por ser el mayor ladron que figuraba en los papeles de Barcenas.

Manolitro

#4 A Rajoy le mandan un cámara de la sexta y le investiga el ministro de interior.

La mitad del consejo de ministros saltándose la cuarentena, y la otra mitad infectado, con resultado de muertes entre los empleados de moncloa ya tal. Si esto pasa con el PP en el gobierno, ya estarían los de siempre pidiendo silla eléctrica para Casado

D

#24 el Rajoy ha hecho algo ilegal. Punto. Si sabes más casos, denuncialos.

hamgi

#5 y habla de seres de luz ... debe estar de coña o muy zumbado

D

#5 tengo un vecino así
Que mal me caen ese tipo de personas.

t

#5 Orgulloso de ser tonto lol

R

#1 podria ser fake, puesto a mala leche por un tercero. Salvo que lo detuvieran con la bici.

R

#18 paso de leer mierda noticias de mierdimedios. Con la entradilla me basta.

D

#26, claro, es mejor abrir la boca y soltar mierda

R

#33 no he soltado mierda
Solo he dicho que cuidado. Por otro lado la noticia podria ser mentira directamente, ya puestos, ¿has preguntado al policia o verificado la información?

D

#39, bah, para qué contestarte, si lo mismo eres el policía que lo ha multado y me estás tomando el pelo. Ya puestos a dudar de cualquier cosa

SISOR

#39 Yo lo escuché en varias radios de Zaragoza (en donde vivo) y dijeron lo mismo...

polipolito

#18 vaya zascazo! Eh #7? Pasas de leer, pero el zasca te jode igual...

R

#54 el supuesto "zasca" del que hablas me la trae al pairo. Yo te he dicho abiertamente que no lo había leído, y no había afirmado nada de forma categórica.

Es más, si no llega a ser por tu comentario ni habría vuelto a la noticia. Pero eh, que si te motiva te motiva.

mefistófeles

#1 No sería listillo la palabra quen yo usaría para describirle, la verdad...

#20 Es como el sexo, si no lo cuentas no cuenta.

D

#23 Sobre todo si eres tío y te has tirado a una tía buena, pero como sea una pedorra no quieres que se entere ni dios.

y

#28 probablemente tengas razón, al final cada uno es de una manera y ve las cosas de una forma, pero no se, de algo que aunque esté mal visto por gran parte de la sociedad pero un pequeño porcentaje lo ves bien y no sea ilegal.... vale, pero una medida (que es cierto que algunos ven como excesiva pero no he visto a nadie “alabando” a otro alguien por saltarse el confinamiento y que encima es ilegal.... y aunque sea algo ilegal, que vayas a 160 por autovía y se lo digas a un colega en plan “mira que guay soy” lo entiendo (que no lo comparto) pero que vayas a 160 y lo twittees con un.@guardiacivil.... pero bueno maravillas y misterios de la mente humana
PD: gracias por el aporte, no me deja 100% satisfecho pero era una opción que no había contemplado lol

#28 Estoy de acuerdo. Falta de autoestima. Como han dicho por aqui "hazme casito".

D

#20 Ya lo explicaba el gran Tony "Dientes de bala" en "Snatch, cerdos y Diamantes": Nunca subestiméis lo impredecible que es la estupidez.

y

#30 si a ver, no se si la frase era realmente de Einstein o no pero ya se que solo hay dos cosas infinitas

bronco1890

El Club Ciclista de Caspe comunicó a la Guardia Civil que un hombre perteneciente al mismo salía en bicicleta y tomaba imágenes que después subía a una red social.
No puede ser, he leído cienes de veces en meneame que todos los ciclistas son igual de macarras e insolidarios.

Ainhoa_96

#10 Me da que éste se despunta del club lol

neiviMuubs

#10 ¿y no te parece de mala persona que denunciasen a su colega porque rabiaban de los celos de que él se escaquease y ellos no? al fin y al cabo son ciclistas y ese tuvo que ser su tren de pensamiento

D

#10, en el grupo ciclista que tengo de whatsapp se suele compartir las noticias estas que salen de ciclistas saltándose el confinamiento y siempre se le dice de todo menos bonico.

D

#34 ¿Con los negros del ataud incluidos?

T

Lo único que puedo opinar es que hay que ser gilipoyas para referenciar tu recorrido.

Hangdog

Un poco de seriedad, caballeros.

D

Un motivo más para apoyar la pena de muerte

chemari

#3 Es que ademas de saltarse el confinamiento iba vestido de lycra provocando.

Jakeukalane

En este caso lo entiendo que genere resquemor, pero lo del odio a los ciclistas nunca lo había visto en la vida cotidiana antes de leerlo aquí (igual que lo del odio a los murcianos). Cosas interesantes que se aprenden en Menéame. Algunos españoles odian a los catalanes, a los murcianos y a los ciclistas.

Yo dejé de ir en bicicleta a la Universidad por lo peligroso que era y tengo la sensación contraria, los conductores de coches no saben conducir ni respetan en absoluto, más de uno necesita volver a sacarse el carnet de conducir.

#45 Yo no la uso tampoco, sobre todo porque mi forma fisica no es lo que era y tengo un buen trecho de cuestas. Pero sobre todo por los conductores, en efecto. En ciudad parece que los intermitentes y usar el retrovisor son opcionales y si ven una moto o una bici...ya se pararan o apartaran porque llevan las de perder. En esas condiciones te juegas el fisico cada vez que sales.

D

Pero qué le pasa a la peña?....muy baja autoestima.

chemari

#14 Le mejor es el texto de instagram en plan "soy feliz, no me importa lo que diga la gente, pero vosotros envidiosos de mierda os podeis ir a chuparla que sois unos amargados encerrados en vuestras casas HIJPS DE LA GRAN PUTA HOSTIAAA YAA ASHAHJAGAGAJHAHAJH HACEDME CASITOOOOOOO HAHGGAHA HGHAGGA GAGSH. Pero soy feliz y no me importa, lo he dicho ya?".

#37 Completamente de acuerdo. Si tuviese una vida tan plena no le haria falta publicar sus recorridos, que no le importan a nadie, ni soltar esa mierda de libro de autoayuda. Lo tipico de dime de que presumes...

x

El más listo de la grupeta no es.

D

Que persona más insolidaria casi tanto como los que van a comprar y otros recados 50 veces a la semana.

Am_Shaegar

Y por cosas como ésta, las bicicletas también deberían llevar algún tipo de identificador o matrícula.

D

#17 y las zapatillas una antena GPS de serie.

D

#21 Sí, y un reloj atómico sincronizado con una central de Bélgica. lol

D

#17, y permitirse que nos rastreen y escuchen a través de nuestros móviles. Nada de quejarse de la privacidad

D

#17 Claro, y así con la matricula o el identificador se quedarían en casa y no harían trampa. lol lol lol roll

Donpenerecto

Lo mejor es que coloca su foto para que sepamos quién y le podamos llamar imbécil por que la falta de vergüenza supongo que no la va a perder

D

En Covaleda, Soria, ocho gilipollas se han saltado en confinamiento para hacer una simulacion de los San Fermines, 7 corriendo y uno disfrazado de toro, consecuencias 24.008€ de multa, ese pueblo es el que mayor indice de afectados del coronavir tiene de Soria,

D

Con esa chuleria?, racion extra de multa por cada dia que ha chuleado y luego confinamiento entre rejas hasta que acabe el estado de alarma.

D

A estos son a los que se les han hecho leyes a medida.
Desde el gobierno nunca se ha dado puntada sin hilo.

D

Podía haberse esperado a ser legal aunque la situación sea la misma pero ya el gobierno ha dado luz verde. Debemos ser más obedientes.

t

yo no se que le pasa a algunos (bastantes) ciclistas en este país, que se creen que pueden hacer lo que les da la gana, debe ser que al ponerte un maillot y subirte a la bici se piensan que se han convertido en superhéroes y ya nada les afecta

L

A este tipo de gentuza le gusta más contar la hazaña que disfrutarla. ¡¡¡¡¡A PAGAR MAMON!!!!!

Rorschach_

Errónea/sensacionalista, ni puede ser detenido ni ha sido detenido, ha sido denunciado. Y bien denunciado.

SISOR

#15 ¿De verdad errónea por ese matiz?

Pues si nos ponemos tontos sí que ha sido detenido:
"Los dispositivos establecidos para su localización lo interceptaron cuando regresaba de una ruta a su domicilio a gran velocidad por las calles del casco urbano e hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de los agentes para que se detuviese.

Lo pararon finalmente cuando iba a acceder al garaje de su vivienda. "


Querían detenerlo (de su recorrido) y lo pararon, ergo lo detuvieron (de su recorrido). Si yo voy paseando por la calle y alguien me para y me dice algo me detiene de mi recorrido.

Ale, ya tienes el matiz resuelto.

FenixHunter

Que persona tan mala salir a ejercitarse, un peligro para la carretera.

d

#43 Estaría de acuerdo si no estuviésemos en estado de alarma o si los demás no estuviésemos cumpliendo religiosamente las normas

D

#43 No no. Malo nada. Para eso hay que ser un poco listo. Y este es más tonto que otra cosa. Multa por tonto. Es lo que debería poner la receta.