Hace 2 años | Por eaglesight1 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años que apuñaló el pasado martes 9 de noviembre a un hombre en las puertas de un bar del distrito madrileño de San Blas. La víctima resultó inicialmente herido de gravedad y, según se ha sabido, murió dos días después en el hospital.

Comentarios

D

#5 Y hace cuatro días:
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20211111/herido-apunalamiento-pelea-loreto-les-corts-12837962
Joder, da miedo hasta buscar. Hay para elegir.

jacktorrance

Muy bien chaval, buena forma de entrar en la edad adulta y joderte la vida para siempre. Cuando salgas de prisión verás que toda tu pandilla tiene su vida y tú serás un recuerdo lejano y borroso. Pero eh, el más malote de todos.

Shotokax

#4 en el caso de que el delito por el que le condenen (si le condenan) sea de homicidio y no asesinato, se declare culpable, muestre arrepentimiento y colabore con la justicia no creo que la pena sea muy alta. Tendría en contra supuestamente el arma blanca y el antecedente, pero no sé hasta qué punto influirá.

jacktorrance

#8 No contemplo la posibilidad que una persona que apuñala mortalmente a otra no termine condenada. Vamos me parecería de chiste, aparte de que para mi cualquier agresión mortal con arma blanca debería acarrear la condena por asesinato.

Shotokax

#11 en ningún momento he dicho que no vaya a terminar condenada (ni lo contrario).

D

#4 Ese es el problema, que os pensáis que esta gente se pasa 15 o 20 años en la cárcel y nada más lejos de la realidad.

Le condenarán a 8 o 10 años, si es primer delito y tiene algún atenuante, y saldrá en 5 o 6 por buen comportamiento.

x

Como tiene Colau Barcelona, oye

D

Le contestaria a #_1 pero me tiene en ignore por dejarle en evidencia...
Noticia colgada 6 minutos despues de esta: Los Mossos detienen a un hombre por matar a otro en Barcelona

Hace 2 años | Por --696370-- a elmundo.es


CC: #2

D

#5

editado:

D

#5 cuando algún usuario opina sobre un comentario por poco que difiera de su propósito lo mete al ignore, debe tener ignorado a medio meneame.
Es un troll de los podemitas.....

D

#12 Ya se sabe que no hay nada como el pensamiento unico y que cualquiera que pueda poner en duda tu sabiduria no debe ser leido

D

#13 No seáis euros con él. Lleva tanto tiempo hablando consigo mismo y estando de acuerdo en todo, que una crítica resulta devastadora. La falta de costumbre.

D

#5 Es más fácil cuñadear si no pueden replicarte.

Supercinexin

#2 En realidad peor porque lo que cuenta esta noticia es acerca de una riña familiar por motivos personales, es decir algo puntual y anecdótico entre individuos, y lo que cuelgas tú son reyertas de delincuentes callejeros que día sí y día también están haciendo las mismas cosas entre ellos, a los vecinos, a ti, a mí...

DeepBlue

Pone en San Blas por ser el distrito al que pertenece pero para quien quiera ubicarse mejor es justo donde el parque de Canillejas.

Anomalocaris

Bares, qué lugares tan gratos para conversar.

MJDeLarra

#10 En el bar de San Blas, en el bar de San Blas...
todo el mundo salía con unas cuantas copas de más...