Hace 15 años | Por --113611-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --113611-- a levante-emv.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Dénia a una mujer y a su compañero sentimental que presuntamente arrojaron a un contenedor de basura el cuerpo de un bebé prematuro, aunque hasta que no se haga hoy la autopsia no se conocerá con exactitud si el bebé estaba vivo o no cuando la madre -que estaba embarazada de unos ocho meses- dio a luz en su domicilio.

Comentarios

l

Tanta sangre fría asusta.

j

¿Pero por qué? Si esa mujer no quería tener el hijo, ¿por qué no lo da en adopción y hace feliz a una pareja que sí lo desee? Nunca entenderé este tipo de crímenes.

D

#5 pffffffffff! qué nivel!

D

Que hijos de puta

T

Yo conocí un caso hace años, antes de ser madre, se me caía el alma a los pies porque recogieron al bebé y tardó horas en morir, entre otras cosas porque la madre había hecho todo lo posible durante el embarazo para perderlo. No se les castigó, creo que por ser menores, aunque no entendí nada en aquel caso, creo que debía tener también algo que ver el hecho de que la criatura no llegase a vivir 24 horas.

Ahora tienen una hija, ni entonces ni ahora han tenido problemas económicos, ni de exclusión social ni de nada. Pero cada vez que los veo me pregunto ¿por qué ellos pueden tener un hijo y otros no? ¿están vigilados convenientemente por los servicios sociales? lo dudo: chalet, Mercedes, ropa cara... origen español.

D

#9 Tú eres antropólogo. ¿Verdad? lol lol lol Me rio pero no tiene gracia.

D

#26 No pasa ná.

edgard72

#26, #27 neutralizado.

D

#19 Ouais! c´est moi!.
Haces muy bien en pedirme explicaciones por mi voto (ya tardabas1). Cómo se me ocurre votar amarillista una noticia de bebes en abandonados en la basura. Con la relevancia informativa que eso tiene.O eso o tu te has confundido MNM con Elcaso

edito:...es que mnm es un caso
#20 de tu comentario solo me quedé con lo de "origen español" (tengo un deficit de atención) y deduzco que los españoles abandonan niños en la basura. Me ha enseñado a razonar #5, esa mente preclara!

D

Yo casi que le daría el premio a #41, está la cosa difícil de superar. Aunque también me parecía imposible superar a #18.

bradbury9

#5, #9
Poniendo varios enlaces a la misma noticia demuestras tu solo/a que tu argumento es erroneo. Buscaste en google 'bebe abandonado tetuan'?

Por cierto, has contado con mi negativo. Por erroneo y xenofobo.

powerrangerrojo

Qué bestias! Todo el mundo sabe que los niños van en el contenedor de orgánicos

D

Queda inaugurado el concurso del comentario más miserable de la semana en MNM.
Empezó #5 al señalar que la entradilla de una noticia ya de por si amarillista omitía la nacionalidad de los protagonistas, que era el factor clave a la hora de abandonar niños en la basura. Pero luego llego #18 y se despacho a gusto. Como ya empiezo a ser perro viejo por aqui y la noticia acaba de saltar a portada preveo una autentica miasma de comentarios en esa línea. Venga chicos! animaros a participar en el concurso que #18 a dejado el listón muy alto.

#32 deberías de dejar de ver telediarios

j

#34 no estabas hablando conmigo, sino con #5.

TiJamásLlevaTilde

Hay desalmados que deberían catar su propia medicina... Cada vez tengo más claro que el ser humano es la peor amenaza para sí mismo.

vigatana

realmente lo que asusta, es que una madre recién dada a luz, sea capaz de tirar a un propio bebé... yo no soy madre y no consigo entenderlo... solo espero que le encuentren una familia a ese bebé que realmente lo cuiden como se merece, haberlas, hay muchas esperando.

panzher

Que desgraciados!!.
Que los juzguen y condenen por asesinato y pasen su vida en la cárcel.

davidrgh

#19 Perdón, te voté negativo por error.

D

#18 "...¿Por qué las más de las veces llevan a los críos en brazos o escondidos atrás en vez de con los asientos de seguridad?¿Por qué maltratan a sus mujeres?¿Por qué hay altos porcentajes de alcohólicos? Todo esto es relativamente habitual en sus países de origen.." ¿Esto es una ironía verdad?

D

Ganas tengo de ver una noticia tipo "Detienen a un bebé por tirar a sus padres a un contenedor. Salieron por su propio pie a los 2 minutos oliendo fatal".

A veces creo que lo del sexo es demasiado fácil. Todo el mundo tiene su parte "de serie" y no hace falta cerebro para poder utilizarlo. Bueno, otra cosa es la oportunidad de usarlo, que se los digan a los de Bilbao...

D

¿Amarillista?

nepali

#6 yo tambien sabia de sobra que se trataba de una pareja no española antes de leer la noticia. Pero por que estoy tambien completamente seguro que lo que se hace es un filtrado de noticias y solo sacan los trastos sucios de los demas.

D

¿Iniciará la iglesia católica una campaña por la vida en esta ocasión? roll

DarthAcan

#17 El bebé está muerto, no creo que se lo den a nadie para que lo cuide.

Es posible que el bebé muriera en el parto.

criticaor

Asesinos hijos de puta....
Pocas cosas son mas despreciables que lo que han hecho.
¿Tanto costaba usar condon...?
¿O tomar la pildora...?
¿O abortar a tiempo...?
¿O darlo en adopcion...?
¿O dejarlo en la entrada de un hospital...?
no, era mejor darle la vida para inmediatamente despues asesinarlo...
a veces la especie humana da asco

D

no me leo la noticia porque no hace ni falta. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

Kerensky

#36 Voy a ver si lo consigo...

Hay que ver, ya estais los intolerantes pro-Vida intentando recortar derechos a las mujeres. Nadie obliga a tirar a los recien nacidos a la basura, es decisión de cada madre, así que dejar de meteros en la vida de los demás.

w

#5, #9 y encima no lo hechan en el de "Orgánicos", eh!? Además de malos, son tontos.

D

¿Para cuándo un sistema de adopción moderno, eficaz y rápido? A mí no me importaría invertir muchos millones de nuestros impuestos en eso.

leetudestino

que terrible, ellos no son seres humanos, son peor que los animales

D

Como pueden tener luego la conciencia tranquila? desde luego hay gente que no tiene corazón.

s

asquerosos

nepali

#39 ya no puedo editarlo , si estaba hablando con #5

s

Lamentable que todavía nos encontremos con este tipo de noticias :-(...... no obviemos que pese a ser un bebé, es un ser humano, con todo el futuro por delante.

DEP.

D

argh

D

Que poca vergüenza! Seguro que lo tirarían al contenedor de envases y no al de restos orgánicos

S

En las cloacas de Nueva Nueva York hay un retrete gigante que vendría de perlas para tirar a hijoputas como estos.

tocameroque

#5 ¿Por qué un padre mete a sus hijos en el maletero y lleva al perro en brazos? ¿Por qué se van de copas y dejan a los críos durmiendo en el coche?¿Por qué se van a trabajar y dejan a los críos atados? ¿Por qué muchos conducen sin seguro ni carnet? ¿Por qué las más de las veces llevan a los críos en brazos o escondidos atrás en vez de con los asientos de seguridad?¿Por qué maltratan a sus mujeres?¿Por qué hay altos porcentajes de alcohólicos? Todo esto es relativamente habitual en sus países de origen y ellos no asumen que nuestra sociedad, a la que pertenecen, los considera falta o delito. Afortunadamente muchos no son así y vienen aquí a mejorar realmente su situación y se adaptan perfectamente a nuestras leyes y usos.

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/647230/order/5">#5#, #9#
yo te he votado positivo. No es racismo, es un arealidad
¿no visteis ayer en el telediario el que llevaba a sus dos hijos en el maletero? era ecuatoriano. Y el hijo puta encima discute con la Guardia Civil diciendo que eso es lo normal
Amos no mejodas

D

¿Por qué estas cosas siempre lo hacen personas de origen sudamericano? En la entradilla no lo pone, pero estaba seguro de ello antes de leer la noticia, y efectivamente así ha sido.

D

La verdad es que la madre se ha metido en un berenjenal por nada. Un dia antes de parir podria haber ido a un hospital publico y pedir el aborto alegando "daño psicologico". Y le hubieran trinchado al niño y arrojado los restos al contenedor de organicos sin problemas. Es mas, podia haber salido por la puerta del hospital con la cabeza bien alta, orgullosa de su acto, ya que ella es dueña de su cuerpo. Hasta podia haber gritado "Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios" para quedarse aun mas a gusto.

Enfin, son ganas de meterse en lios pudiendo hacer las cosas con arrgelo a la ley.