Hace 12 años | Por Kohi35 a diaridetarragona.com
Publicado hace 12 años por Kohi35 a diaridetarragona.com

La cadena de supermercados Dia ha revisado el salario de sus trabajadores con una subida del 1,6%, que se aplica con efectos retroactivos a 1 de enero de 2011 y que se suma al incremento del 1% ya efectuado ese año, según recoge una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se trata de una revisión calculada en función del IPC de 2011 y que resulta de la diferencia entre el IPC previsto (el 1% ya aplicado) y el IPC real (2,4%) más un 0,2% adicional, según lo estipulado en el convenio colectivo de la empresa.

Comentarios

Yosebilla

O sea, es noticia en meneame que una empresa cumpla con el convenio, aplique una subida con respecto al ipc del año pasado y le añada una ridicula subida del 0,2%.

Otro titular "una empresa de servicios que paga una mierda de sueldo sube el salario de sus empleados un 0,2%"

Yo no se en que planeta vivis, pero en mi empresa si se pacta una subida del ipc+0,8 no es noticia que lo cumplan. Lo que seria noticia es que no lo cumplan.

D

Una empresa que cumple con sus trabajadores y que les sube el sueldo: merece llegar a portada sin duda. Por lo insólito que es.

Kohi35

Como dice #2, lo triste es que algo así sea noticia, pero así están las cosas, lamentablemente.

Mr.Google

#2 jajajaja que me desorino.

Caso real:

Empleada del DIA con 15 años trabajando en la empresa, "categoría" de supervisora, llega la noche buena del año pasado y como aguinaldo le dicen que o se baja el sueldo el 30% y vuelve a la caja o se queda en la puta calle, ¿a que no adivináis lo que pasó el 28 de diciembre? pues si, como inocentada la pusieron de patitas en la calle.

Que majos son los del DIA.

D

#5 Esa es la duda que tengo yo también, que la subida salarial parece muy bonita a primera vista, pero esto tiene truco por alguna parte.

D

#2 Primero, antes de que esto llegue a portada, debería llegar la noticia de que les paguen un sueldo en condiciones.

matacca

#6 +1, los sueldos de DIA tienen aún mucho margen de mejora.

D

WOOOOOOOAO, no en serio, rácanos.

s

Acto seguido se compraron una mansion, cada uno de los empleados!!!!!