Hace 15 años | Por bonobo a m80radio.com
Publicado hace 15 años por bonobo a m80radio.com

Muere Bob Marley El once de mayo de 1981, pocas horas después de ser ingresado en un hospital de Miami, murió mientras dormía, con sólo 36 años de edad, Bob Marley. Unos meses antes, 1980, el que iba a ser el gran año para el rey del reggae se vio bruscamente interrumpido cuando sufrió un desvanecimiento mientras practicaba ejercicio en el Central Park de Nueva York.

Comentarios

D

otro ejemplo mas de que el deporte mata

Catacroc

No woman, no cry.

D

La noticia Magufa del día.

"En 1980, el cáncer comenzó a propagarse por el cuerpo de Bob. Controló la enfermedad durante ocho meses, siguiendo tratamiento en la clínica del Dr. Joseph Issels, en Baviera. El tratamiento de Issels levantó mucha polémica porque sólo usaba remedios naturales y no tóxicos y, por algún tiempo, pareció funcionar en Bob. A comienzos de mayo dejó Alemania para volver a Jamaica, pero no completó su viaje".

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley

D

Hey Bobby Marley, sing something good to me
this world go crazy... it's an emergency.

Me resulta triste menear la noticia y que aparezca un "chachi", porque no hay cosa peor que añorar lo que jamás sucedió, y estoy seguro de que este mundo perdió ese día muchas y geniales canciones de amor y esperanza, canciones de las que nunca sobran.

De Bob Marley ¿qué se puede decir?, hace 28 años que falleció y sus canciones no hacen sino mejorar con los años, personalmente me quedo con "Waitin in Vain".