Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a youtube.com
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a youtube.com

Excentricidades que pueden llegar a ocurrir durante un atasco.

Comentarios

D

#4 Es el agua, hay algo en el agua. El agua de vida quiero decir lol

D

#11 Internet mejoro mucho era el texto original. No sabeis traduci frases de 6 palabras

G

#55 No es problema de traducción, lo dije de memoria no me acordaba exactamente. Hay que joderse con los listos de meneame, que triste

D

#4 Beben como cosacos, me monte en un avion de Rusia a Hong Kong y sali borracho. La azafata echandoles la bronca porque sacaban botellas de las maletas y ellos nada a lo suyo y a reirse de las azafatas...
Son grandes!!!

victorjba

#18 Es un peseto, conducen igual de mal aquí que en Rusia, y también se creen los dueños de la calle, y no me extrañaría que alguno también llevase el bate en el maletero.

D

#4 en Rusia hay mucho ruso. Es la única explicación que le encuentro.

Pandacolorido

#20 Y muy buenos polvorones.

devotee

#24 Curioso, el desarrollo y la estructura son muy parecidos al chiste del niño y el balón: http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/audios/chistes/Eugenio-El_Balon.mp3

(Un clásico)

D

#4 Son ciborgs.

oliver7

#4 Quién dijo Justicia habiendo bates y hachas?

D

#4 Mucho ruso en Rusia. Además también hay mucho vodka, muchas armas, rastros de uranio hasta en la sopa, muchas rusas buenorras que enloquecen a cualquiera, educación soviética, también está Putin, y si mucho me apuras Rasputin aún se hecha alguna que otra orgía, etc... En definitiva, con tanta cosa rara es normal que el ruso de a pie también esté un poco loco...

robespain

#37 Otro ejemplo de yestollegaaportadismo. Es humor, cualquier cosa puede llegar.
#4 Mira el FPSRussia, no si si es de los que mas suscripciones tiene en Youtube:

Mark_

#4 Imagina un país tan grande que mientras que en la capital son las 12 de la mañana, al final del país son las 8 de la tarde.

Con esos desajustes horarios...¿no van a estar medio apretaos?

a

#4 En los comentarios de otra rusada alguien comentó que era habitual que las compañías de seguros obligasen a instalar una cámara en el coche. Si en España nos obligaran ¿conseguiríamos vídeos tan buenos? No sé. Hace poco publicaron una encuesta y los italianos salieron como los peores conductores de europa. Habría que ponerles una cámara a ellos también a ver qué pasa

D

#4 El tercer video no solo pasa en Rusia, en países como Rumania es bastante común ver incidentes de este tipo.

Estas son las consecuencias de los recortes en educación. Todo se puede resolver con un para de ostias.

Aquí dejo uno:

Sintagma

#4 in soviet russia...

E

#10 jajajajaaj buenisimo el video, toy llorando todavia de risa con el que iba volando encima del estintor.

G

#30 Un autobús de Conda SA (Compañía Navarra de autobuses)en Ucrania??? WTF... (min 1.05)

javieron

#35 Yo vi uno en Varsovia hace 3 años... me quedé a cuadros. Supongo que lo que aquí ya no pasa la I.T.V. por esos lares les viene que ni pintado.

pavlenka

#30 Impresionante, parece el video aquel del cruce de la India pero a lo bestia

k

El mejor es este, sin duda lol

w

En Bilbao acaba en la Ría... la única duda es si con carro y todo(muy probable) o sin carro (versión ecológica).

i

#12 Yo pienso que sin carro, pero en la ria acaba seguro para alimento de los peces, desde el puente de la salve y de paso lo llaman paloma para ver si aprende a volar

D

Es la cosa rusa de 4 ruedas más estética que he visto, y con seguridad una de las más fiables.

D

Dificil que pase en cualqueir otro sitio del mundo es cierto

M

Un WTF en toda regla

Nonagon

Si ves el video por segunda vez y te fijas se ve al cabra loca de lejos desde el segundo 4

vilos

Si los pobres no saben ni para que sirve el alcoholímetro :

otrofox12NOSOYNAZI

Como hacerse rico en tres "sencillos" pasos:
- Aprendes ruso
- Estudias psiquiatría (ésta es la parte compleja)
- Emigras a Rusia

OCLuis

Tanta contaminación nuclear a terminado afectando al cerebro de toda una generación.

k

De ver videos de Rusos yo solo saco 2 conclusiones...

1-Estan muy colgaos
2-Conduce con los frenos en buen estado lol

D

El menéo resultaría más educativo si se especificase la marca de pegamento que ha esnifado el conductor del carrito.

JBM00

jorgito

Iba a votarlo irrelevante, pero he pensado.. qué coño! Necesitamos humor en los tiempos que corren...

D

De este video lo que más me gustan son las vistas

Nachete

#47 Sí buenas tetas

oliver7

Es irrelevante, lo realmente asombroso es que lleve la radio puesta y no música makinera! lol

M

Este busca una "paguica". Suponiendo que quien le atropelle lleve seguro, claro.

D

Los videos de youtube son noticia? Entonces por qué se banean los envios de Reddit?

Mercromino

Ídolo

D

Boris, deja el vodka

yoyotm

Pedazo colgao

Lobazo

Un país que culturalmente está al mismo nivel de ignorancia y mediocridad que España... y ya es decir... pero que fue potencia mundial hasta hace 2 segundos. Da miedo

editado:
ya... suena a básicamente como EEUU, donde los rasgos religiosos fundamentalistas se pueden comparar con los países islamistas más radicales. Menos mal que allí tienen algo más de diversidad que la que tienen en Rusia y su área... por lo que sé de forma directa y de terceras personas (propios rusos).

keylogger

Porque no habéis visto cómo circulan los tailandeses, eso sí que es una locura...

aluchense

En Rusia hasta los perros son unos broncas que rezuman vodka:

D

In Soviet Russia freaks stop you.

(No sé si se dice así)

D

Так блять им и надо!

A

Los telediarios en Rusia deben ser la polla, casi como un programa de humor lol

TrollHunter

Como decian por Reddit, internet es más divertido desde que los rusos empezaron a comprar cámaras en masa lol

evolved

les pasan 1000 perrerías y parece que sean de piedra macho, nunca se hacen na lol

IceC

Parece Casillas! lol

IanCutris

En Inglaterra hay toda una fiebre en Youtube de peleas rusas. Son extremadamente desagradables y si a eso le sumas que en el 99% de los casos la gente va como cubas...

MegaLLort

se le ve feliz

D

Un toque de humor siempre viene bien je je je.

Lo que no sé es qué pasa en Rusia, están todos "tocados de la azotea".

borrico

Sáltate la línea contínua cuando puedas...

soundnessia

y esto llega a portada ?

Hipatya

#37 No, llega lo que tu decides.