Hace 14 años | Por --142805-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --142805-- a 20minutos.es

Ocurrió durante una asamblea en Madrid. Díaz Ferrán no sabía que era escuchado a través de un micrófono. Después matizó sus palabras, diciendo que estaban "fuera de contexto".

Comentarios

p

#1 Mayor problema son los "empresarios" como Díaz Ferrán.

No, el mayor problema es precisamente quien les ha dejado hacer a los empresarios lo que les diera la gana, aunque bien es cierto que Zapatero no ha sido el único.

D

#4 y #3, muchas gracias, editado. Es el aaaaaansia viva de que no me chafen la "exclusiva".
#2 Veo que has editado jajaja pensaba que decías que el problema era yo macho, y me había quedao flipando.

D

El problema se llama "Capitalismo"

D

#17 ¿Y la salvación? Espera, no me lo digas: ¿comunismo?

PepeMiaja

Porque es Díaz Ferrán, que si no, ya veríamos los tópicos memes goebelssianos de #21, #23, #24, #32, #33, o #40 multiplicarse como moscas en un estanque veraniego.

D

Para los mangantes como este señor, Zapatero es el problema.

N

#9 Si?? Pues dime quien es el incompetente que nos ha subido los impuestos, pues tu querido amigo ZParo.

MADONNO

a mi me los han subido los bancos, si tuviese que esperar algo de este criminal (osease diaz ferran, hace tiempo que no comeria) #24

mikirams

#24 Subir los impuestos? Supongo que todos somos conscientes que los países funcionan gracias a los impuestos. Sino, ¿qué haríamos con el paro, la sanidad, la educación...? Son necesarios. Otra cosa diferente es que nos parezcan más o menos justas ciertas políticas desarrolladas con ellos: subsidios, planE, ... pero los impuestos son necesarios.

D

El Señor Díaz Ferran tiene la cara tan dura que creo que hasta se cree lo que dice y todo el muy jodío.
#9 Manía ... se la a ganado a pulso. Si en vez de actuar como si estuviese "fumao" actuase con cabeza y buenos planteamientos, en lugar de montar ministerios inservibles a costa del heraldo público, de joder al trabajador, pensionistas, pymes... rebajando los derechos que tanto nos han costado ganar y apostar por ayudar a los empresarios del calibre de Días Ferrán y cia, bancos y demás, quizás y digo quizás no le tendríamos manía, y mas aun cuando es cabeza de lista de un partido político de izquierdas, en lugar de uno de derechas con nombre de izquierdas. A parte eso sí y como no, de jugar al yo-yo con nosotros, deja caer posibles leyes a la opinión pública a ver que dice y rectifica sobre la marcha. Ahora el IVA, ahora el IVA no, ahora esto, luego no. ¿Como quiere llevar un país si no es fiel ni a sus criterios?

mikirams

#35 Lo de los globos sonda no tiene copyright del gobierno actual. Recuerdo numerosos casos en gobiernos anteriores.
Creo que la oposición en España (prensa, radio, tv, PP, ..) le está haciendo mucho daño al gobierno, pero mucho más daño aún a España.
¿Tú crees que en un país serio el presidente de la confederación de empresarios puede decir eso del presidente del gobierno? Luego nos extrañamos de las faltas de respeto de la juventud en el instituto... pero si hasta los más "respetables" son unos criticones maleducados. Por no hablar de las descalificaciones de Cotino en Valencia: eso es una demostración de un político serio, sí señor!

yoma

#0 Te he rectificado en el titular que habías puesto "Dias"

D

#0 Edita ˝Díaz" e "in fraganti", gracias.
Edito: Vale, veo que ya está en #3, y además "infraganti" está admitido. lol lol

D

Mejor callate la boquita, gente como tu ha sido la que ha llevado España a la actual situación. Dinero para unos pocos y que los demas se jodan.

IkkiFenix

Exactamente, el problema es Zapatero. Un presidente que defienda a su pueblo se había negado a negociar con sátrapas como este y habría hecho todo lo posible para expropiar las empresas y sus bienes para pagar a los estafados y a los trabajadores.

S

#20 tiene que sentarse a negociar con esa persona, por que los empresarios lo han decidido para representarlos. Negocia con el representante de los empresarios, no se puede hacer de eso un asunto personal.

Un presidente, no puede expropiar por que si (afortunadaente), expropian los jueces aplicando las leyes.

Tambien es un juez quien determina si son estafados o no.

Un presidente de gobierno, comunidad o lo que sea, no puede decidir si estan estafados o no, y si les expropia o no. Eso es mas tipico de dictaduras como Chavez

D

#41 Tienes toda la razón. Yo ni me fijé en que era una noticia del año pasado

j

Aquí el caso es que todos los responsables escurren el bulto, el presi de los empresarios "ha sido el presi del gobierno", el presi del gobierno dice que es culpa del anterior presi, el anterior presi que si la ciclogénesis explosiva y la ciclogénesis que sólo estaba de paso.

Nadie tiene la culpa, pero al final siempre pagan los mismos

Eagle_Ray

Uy, me encantan los micrófonos inoportunos lol

D

Para aquellos que no defienden la politica de forrate, esconde la pasta y largate sin dar explicaciones son todos unos enemigos.

rodaman

Si los trabajadores ya estamos jodidos con el gobierno de Zapatero, no me quiero imaginar el estado en el que nos encontraríamos con un gobierno acatando las ordenes de sinvergüenzas como el Díaz Ferran y sus secuaces.

Petazetas

El problema es la educación de este país, en general.

Si nos vamos a Japón los empresarios dimiten llorando de pura vergüenza cuando llevan a la quiebra a una empresa. No hay que imaginar mucho para suponer lo que sucede cuando salen dando una conferencia como la que dio el presidente ejecutivo de Telefónica hace unos días. Pero ojo, tampoco hay que salir del continente para ver casos de políticos que piden perdón por soltar frases como las que a veces sueltan sus homónimos de estos lares. Hablo de las pifias con micrófonos de por medio.

Aquí no, en este país esas cosas no se llevan. Aquí da igual cagarla bien cagada y llevarte conscientemente por delante al que se ahoga en la bodega. Da igual, ya te reirán las gracias los demás que son como tú. Y si no se ríe nadie que se j*dan todos, que para eso tienes tú las riendas.

No es cuestión de mentalidad trabajadora a muerte (caso de Japón) o que nos lleven cuarenta años (resto de Europa). Es cuestión de educar haciendo uso de la libertad y no confundirla con libertinaje desmedido e irresponsable. Pero eso será mucho pedir...

País.

rafaelbolso

Sin_vergüenza.

D

Su conciencia "El problema soy yo"

cristinasanchez

Hay palabras para describir a este tipo, pero las condiciones de uso de Menéame no permiten escribirlas.

dagreek

Bueno, mirando el lado bueno, al menos no dijo "el problema es el hijoputa"

g

Creo que ha dicho algo que todos ya sabiamos que pensaba.la noticia seria que lo dijese de algun otro

subzeta

El problema es la gente como tú...
...y Zapatero

A ver si va a resultar que el progre-sociata no tiene nada que ver con la actual situación del país y lo está gobernando.

D

Pillado de qué, si esto lo ha dicho tropecientas veces pero con otras palabras!!

francisco

Como se pasa el 20minutos, la noticia es del 06.05.2009

o

Sr. Díaz Ferran, es usted el que está fuera de contexto desde hace tiempo.

paulps

No solo Zapatero...

Andorod

No hijo no, el problema sois tú y los tuyos desde hace mucho tiempo.

D

vaya troll

OCLuis

Lo que si hubiese sido un problema es que se hubiesen quedado en tierra los pasajeros de su linea aerea después de haber quebrado. Menos mal que el gobierno de Zapatero se hizo cargo de esos viajeros y fletó varios aviones para que alcanzasen sus destinos.

Este tío es un auténtico caradura.

s

Venga señores, este hombre ha dicho lo que todos sabemos pero algunos no se atreven a reconocer, este gobierno pulverizó todas las estadisticas de desempleo en la historia de este pais y esto aun no ha acabado, mintió a la poblacion diciendo que esto no era una crisis que era una ligera desaceleracion de la economia, entro al gobierno aprovechandose de una guerra para meternos en otra, se puede ser una persona de izquierdas pero ante todo hay que ser objetivos, los que esperen que la derecha les de la receta para salir de esta les aconsejo que Sarkozy les preste una silla, sin olvidarnos del ahora si ahora no y de su eslogan que pasará a la historia, por el pleno empleo, seamos serios señores, votemos lo que votemos, no seamos como ellos.

CortoCircuito

(borrado)

lordraiden

La culpa es de los empresarios a la hoguera con ellos, ZAPATERO es un santo no tiene nada que ver viva ZAPATERO

Griton_de_Dolares

Es imposible que haya una reforma laboral con un tipejo, que representa a los empresarios, que no paga a los trabajadores ni las cuotas de SS.

Pedazo de sinvergüenza. Autentica calaña que nos esta hundiendo.

R

No importa, en la política no se suele recordar nada que no se haya dicho en los últimos cuatro meses.

De aquí poco nadié volverá a hablar de Esperanza Aguirre, al igual que casi no recordamos que Aznar (del PP) nos metió en una guerra SIN QUE LA POBLACIÓN se tuviera en cuenta.

La política es como los programas del corazón, me repugna ver a la gente del PP y del PSOE (pero más del PP) desinformando en TV y peleando por cosas sin sentido ninguno. Lo pero de todo, es que tienen la atención de los medios.

Si se pudieran comentar los telediarios como en meneame se hace con los comentarios, flipaban.

times0000

Hmmm... "pillado in fraganti", como si alguien pensara que Diaz Ferran piensa otra cosa. Es como pillar a la reina de mala diciendo "el problema es Blancanieves".

D

Aunque la noticia sea antigua...

Eludir las responsabilidades,buscar excusas y salir por la tangente son el deporte nacional en este país...

SephirothX

Pues yo creo que el problema son los dos.

D

Por mucho que se esfuerce Zapatero no puede hacerlo todo mal. De eso debe quejarse.

brakiwi4ever

El problema es Díaz Ferraz, Zapatero, Rajoy y los sindicatos.

a

Esto es un hombre que aparca su coche justo en la puerte de un banco.
Sale el guardia de seguridad y le dice:
- "Será mejor que quite su coche de aquí pues va a salir el Director del Banco".
- El hombre le responde: "No se preocupe, mi coche tiene seguro anti-robo".

Moraleja:
(El problema lo ha originado la banca y todavía no se ha movido un dedo para frenarles el carro.)

D

Al menos no ha dicho "el hijoputa" ¿no?

Eso lo pensamos muchos, aunque este elemento no es precisamente el mejor de los empresarios.

s

meso

últimamente se dejan muchos micrófonos encendidos...

c

...el problema sois todos (casta politica)... que os dais de hostias para pillar un pedazo de la tajá (osease exprimir al pueblo)

misterspock

lo que yo no entiendo es como se puede sacar de contexto una frase que es "el problema es zapatero". Independientemente del contexto.. que lo diga de día, de noche, bailando salsa, comiendo empanadillas... esa frase sólo tiene un significado!.

D

Mas allá de que el Sr. Ferran no tenga ninguna autoridad moral para decir ni mu, tiene razón, el problema es Zapatero. Personalmente me cansa oirle una y otra vez y mientras tanto no se hace nada de nada. No pido un cambio de gobierno, pido un cambio de presidente.

geburah

Si el problema fuera un solo hombre la solucion seria muy facil.

D

No, si los "hijos puta", los "peyorativos" y "las culpas a ZP" están siempre "fuera de contexto" (!)

Estos de la prensa, que son muy malos y tienen muy mala idea.

kuidao

Aparta que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

S

El problema es el capitalismo, especialmente.

Por cierto, ya empieza a ser sospechoso esto de los micrófonos abiertos in-fraganti... muchas veces puede ser hecho de manera voluntaria, para soltar algún comentario políticamente incorrecto.

D

#54 El problema es que no hay otra cosa. Porque por muy mal que nos vaya en el capitalismo, siempre nos irá mejor que con otras cosas, como el comunismo.

e

La de chorradas que tiene uno que leer aquí sobre expropiaciones y otras barbaridades. Pero ya lo veo, aunque se hunda el país, la culpa será del capitalismo, de los empresarios (de todos, además) y de Aznar, pero no del que gobierna el país desde hace 6 años. Alucinante.

Raul_B

Señor Díaz Ferrán, me asusta más el que usted esté aún en la patronal despues de tanto pufo que se le ha descubierto; que el hecho de que Zapatero sea presidente

PussyLover

Este tío no sé como sigue de rositas de verdad. Un buen petardo en el culo es lo que merecía este personaje.

D

Al menos ha dicho una verdad como un templo. Esto no se va a acabar mientras este gañán siga en la Moncloa