Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 13 años por CategoriaGatosYa a publico.es

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha declarado la guerra al Gobierno,y en concreto, al ministro de Fomento, José Blanco. Escocido por las declaraciones del ministro en las que éste le acusó hoy de "ganar mucho y trabajar poco", el jefe de la patronal lanzó este sábado un furibundo ataque: sugirió a Blanco que se ocupe de la gestión del Gobierno al que pertenece, que por "incapacidad e ineficacia ha sido el responsable de que en España haya 5 millones de parados".

Comentarios

D

Díaz, deja las drogas.

D

Debate de altura, como de costumbre

Naeriel

sugirió a Blanco que se ocupe de la gestión del Gobierno al que pertenece, que por "incapacidad e ineficacia ha sido el responsable de que en España haya 5 millones de parados"

Porque todos sabemos que el nunca despidió a nadie, ni nunca dejó de pagar a sus empleados y sus empresas van viento en popa...
[/irony]

a

#9 Y que sector del turismo en España está de capa caída, como la minería. [también ironic off]

andresrguez

Quizás si Díaz Ferrán se ocupara correctamente de sus asuntos, no estaría en la situación que está.

ALBERTPAN

Lo que me parece muy triste es que ese personaje siga saliendo tranquilamente por la calle, cuando ese asqueroso no tendría que poder salir de su puta casa, y las casas arden muy bien, sobre todo con basura como esa dentro.
Dicha esta burrada, no entiendo como toda la gente que está en la calle por su culpa no están unidas para acabar con este hijo de la gran puta, y no están haciéndole un seguimiento y reventando toda intervención pública que hace.

D

Ferran, hace unos días que deseo decirte algo por aquí y no he podido.
Que te apliquen la ley anti terrorista y que de una vez te echen porque no representas ni a lo que tienes que representar.
Creo que te odian hasta en tu casa.

D

No os lo creais todo, muchas declaraciones y ellos un poco más tarde han quedado para tomar unas cañas.
Gracias a unos y a otros estamos donde estamos. Unos por pasiva y otros por activa, pero en el fondo se entienden bastante más de lo que parece. Un poco de teatro para el pueblacho queda bien, no vaya a decirse que no hacen nada en tiempos de crisis (aunque sea lo que realmente acaban 'haciendo').
Mañana será otro hermoso dia para ellos. De eso no tengo ninguna duda.

D

Al ferrán yo lo metía en la carcel sin preguntar...

r

Y éste, de que haya parados, sabe bastante...

ollomol

No se a cual de los dos invitaría a unas cañas... no se

D

Yo creo que Blanco debería montar una empresa y demostrar vía actos y no palabras cómo se deben hacer las cosas. Ánimo campeón, el conceto está contigo.

D

A ver si hay suerte y un puto cáncer le come los huevos a este ladrón.

Patxi_

Este tío es una mina (quiero decir, para vosotros, karmawhores) lol