Hace 13 años | Por max_turbado a actualidadsimpson.com
Publicado hace 13 años por max_turbado a actualidadsimpson.com

A estas alturas es más que probable que hayáis visto la imagen de la seleción española de fútbol dibujada al estilo Simpson y también es muy posible que la hayáis visto en una noticia que afirmaba que el autor de la imagen es el propio Matt Groening.

Comentarios

antroxu

Lo pinté yo #Aguirrefacts

D

#7 Soccer no... el mundial fue en Sudáfrica.

Seta_roja

#7 Yo no sé si sabrá quién ha ganado el mundial, pero de lo que casi estoy seguro que no sabe es que las camisetas de los ganadores de un mundial ponen una estrella y de lo que estoy totalmente seguro que no sabe es el número de mundiales que ha ganado Ejpaña

D

Lo gracios es que aun penseis que el señor Groening pinte todavia algo en los Simpson. Hace años que todo lo relacionado con la serie es dibujado por negros otros dibujantes.

Campos

#6 Me imagino que el mayor mérito de Matt Groening no sea liarse a dibujar miles de fotogramas, si no hacer diseños originales, y guiones asombrosos.. no?

D

#17 no me referia a eso, sino a lo que dice #24. El sr. Groening ya no participa en la serie para practicamente como asesor y poco mas. Todo lo demas lo hace la productora.

D

Posiblemente Matt Groening ni se acuerde ya de los Simpsons...

baytico

Matt Groening creo que lo único que dibuja actualmente es "Life in Hell" que aquí ha traído Astiberri, traduciendo los recopilatorios temáticos.

D

Error establishing a database connection

D

#15 Esta web acaba de sufrir el efecto "menéame"

D

No lo sé, aunque a mí desde que la vi, me ha extrañado mucho que no esté firmada.

D

Marca.com lo dijo ...

Yomolocantidubi

Hacía falta confirmarlo enserio? Se ve claramente en la calidad de dibujo que no...

sifou

Piqué tiene bastante parecido con Hank Scorpio, ¿no?

Gazza

#27, y Ramos con Cletus.

f

#28 Cletus es mas inteligente

soundnessia

claro que no, cualquier que sepa dibujar bien lo puede hacer.

D

Y si alguien pregunta por qué estamos tan seguros de que el dibujo no es oficial, la respuesta es que eso simplemente se sabe, sin más. Sólo hace falta mirarlo. No está mal hecho, pero está muy lejos de parecerse a una imagen oficial.

¿Cómo que "eso se sabe, sin más"? ¿ya está? para mí decir eso y no decir nada es lo mismo. Está haciendo una afirmación en base a su propio criterio, yo creía que iba a ver a alguien en vídeo preguntándole a Matt Groening si ese dibujo era suyo o no y me encuentro esto.

Gazza

#34, ya ves, y luego va dando lecciones de periodismo.

vvega

#34 De la misma forma que un experto en Picasso sabe distinguir si una obra es suya o no, alguien que haya visto muchos capítulos de Los Simpson puede apreciar que esa imágen no es oficial. Para empezar por la postura de los personajes, todos con la misma y nada dinámica, no es "estilo Simpson". También por la escasez de parecido con los personajes reales, a excepción de aquellos más caricaturizables. Pero para mí, el signo más claro es la patética redacción del texto que la acompañaba, que a parte de no tener nada de gracia (muy raro siendo algo proveniente de Los Simpson), parecía estar escrito por un niño de primaria a punto de suspender la segunda evaluación.

totem

No creo que Matt Groening (o alguien de su equipo) abusase tanto del copypaste para hacer un dibujo "oficial" .

Aún así, está muy chulo

D

Pues poco importa, debe de ser como Forges, que tiene ayudas que lo bordan...

¿Y dónde quedó Del Bosque?

D

#4 yo no tengo el nabo de oro.

matacca

#5 No te preocupes, yo tampoco

ciwi

Dentro de la página www.simpsonsmovie.com puedes crear tus propios Simpsons

ColaKO

Antena 3 como siempre contrastando sus fuentes

pabcaba

Heil al gran Scorpio! elijan un pais, Francia o Italia
-Francia...
-Nadie elige nunca Italia... Muahahahahaha!

yosh

¡Oh, dios mío! ¡Tienen todos los brazos iguales!

tommyx

video con IE...OMG !

ipvirtual

pestor a cutre

nusuario

el video no va, en un comentario pone que hay que usar IE. que nos andemos con tonterias asi a estas alturas manda huevos...

F

#18 Yo veo perfectamente el vídeo de esta web con Firefox. Creo que el comentario se refiere a que hay que utilizar IE para ver el enlace que han puesto con la noticia del dibujo en el informativo de Antena 3.

kastanedowski

La mayor prueba que demuestra que esto no lo ha hecho Matt Groening y su equipo es que no tiene la firma del propio Matt.