Hace 11 años | Por Ormuzd a dorkly.com
Publicado hace 11 años por Ormuzd a dorkly.com

Como serían 10 de las compañías más representativas del mundo de los videojuegos, si fueran como un amigo.

Comentarios

telmah

#3 Para tener inglés de EGB, la traducción está bastante bien

Aclaración: "His junk" no son trastos; en inglés americano es un eufemismo para referirse a los genitales. Se traduciría la frase como "Un día de enseñó que tiene un anillo rojo en los genitales."

Ormuzd

Gracias a los que han ayudado con mi traduccion cutre-salchichera.

#10 en verdad es EGB y BUP/COU, pero el nivel de BUP/COU era basicamente el mismo que en EGB. Habre aprendido mucho mas por mi cuenta que lo que me han enseñado.

#16 ahora si que pillo lo de asesino en serie, creia que seria una frase hecha en ingles y que no pillaba el sentido, pero si, a "en serie" se puede referir a la n-esima continuacion de algun videojuego (sobre todo deportivos, cuantos FIFAS llevan ¿20?)

#10 #14 #16 #29 No tenia ni idea de ese significado de "junk". Sabia que el "red ring" se referia a las 3 luces rojas o anillo de la muerte de la x360, lo que no me encajaba mucho que se refiriera como trasto/chatarra a la x360. Asi si que le veo mas sentido

Lo que no se como traducir la frase de Zynga only worth and while needling you for money. Conociendo a Zynga y los peseteros que son en sus juegos que tienes que pagar por todo con micro-trasacciones lo he traducido libremente como Solo quiere estar contigo por tu dinero, pero me ponen esa frase fuera de contexto y no tendria ni idea de como traducirla.

sblancoestevez

#39 Pues después de 2 años siguiéndolo, va a ser que no. Ya sabes, proyecto npc, o non-playing character >.<

#43 Fifas llevan desde el 94, así que echa cuentas. Ay.... el Fifa 95, ese juego por el que tanto suspiré....

Barrapan

Correcciones:
#2
Blizzard (amigo de internet): Solo le conoces por internet ya que nunca quiere quedar contigo offline.

EA (el amigo rico): Amigo rico al que le encantan los deportes. Siempre dandote la vara para comprar cosas de alguna tienda malucha de su familia. Cuando tus otros amigos están mucho tiempo con él tienden a desaparecer. Probablemente recibe mas criticas de lo que realmente se merece a pesar de que estas casi seguro de que es un asesino en serie.

#3 Microsoft (el amigo extranjero): Siempre pidiendote que pagues por cosas y el tipo de cambio para la moneda de su país no tiene ningún sentido. Una vez te mostró un circulo rojo que tenia en el paquete, después de eso no hablasteis en 6 semanas

Brother

#14 Una vez te mostró un circulo rojo que tenia en el paquete

Vaya con el amigo Microsoft, menudo pervertido lol

n

#2 y #3 a ver si te puedo echar una mano:

Blizzard. Sería más bien: Solo sabes algo de él a través de internet, desde que se niega a quedar "en el mundo exterior".

EA. Es el amigo rico aficionado a los deportes. Siempre te está presionando para comprar cosas en alguna tienda de mala muerte que su familia posee. Cuando tus otros amigos pasan mucho tiempo con él tienden a desaparecer. Recibe más críticas de las que realmente merece, aunque estés bastante seguro de que es un asesino en serie (creo que es un juego de palabras, ya que la mayoría de juegos que saca EA son la version 80 de la saga tal).

Microsoft. Si, es trasto. Se refiere a la Xbox 360.

Lo demás bastante bien. Saludos.

SWEVEN

#3 #16 "his junk" en realidad significa "su polla". Una vez te enseñó la polla y tenía un anillo (piercing) rojo. Pero claro, el juego de palabras se refiere evidentemente al "red ring of death" que marcaba la muerte aleatoria de la Xbox 360.

n

#29 No solo significa eso. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=junk

Puede significar muchas cosas, de hecho mis amigos estadounidenses cuando lo gastan casi nunca es para referirse a su polla. Es como el término mierda de aquí, que le añades "esa mierda de ahí" y puede significar 20.000 cosas..

SWEVEN

#34 Evidentemente no significa sólo eso (no he dicho tal cosa), pero en el contexto de la página es obvio que es así. Una mierda con un anillo?

n

#38 La mierda con un anillo es la Xbox. Aunque también puede ser un juegazo de palabras y significar también penen con anillo... no lo habia pensado

Conejero1986

#30
Squaresoft, ese chico que siempre estaba dibujando en clase, mirando las nubes y leyendo libros de fantasía, hasta que conoció a Enix... Y TODO CAMBIO! lol

D

#30 NCSoft o gtfo!

sblancoestevez

#36 NCSoft, ese amigo que cada cierto tiempo aparece y te convence para que lo acompañes en un road trip interminable, un desenfreno de drogas duras y juerga. Al principio te lleva a unos lugares alucinantes, te pegas unas fiestas salvajes durante dias, semanas e incluso meses. Conoces a un monton de gente de diferentes lugares, sobre todo de Europa del este y griegos, muchos griegos.. Al cabo de un tiempo te das cuenta que te has pasado los últimos años de tu vida rodeado de gente indeseable, has perdido los nervios, las amistades e incontables horas de sueño, y no sabes muy bien que cojones ha pasado ni qué es lo que has sacado en claro de todo ello. Te prometes dejar de frecuentar amistades tan destructivas.

Al cabo de un par de meses, te vuelves a ir de juerga con NCSoft. Esta vez te llevas a tu novia contigo.

Tras un par de años, tu novia y tú formáis parte del colectivo "Proyecto npc". Tan sólo jugáis a juegos casuales de vez en cuando, en los que no haya que coleccionar nada.



Que tal?


Por cierto, estoy a ver si me desengancho del Aion, la metadona del Lineage2

D

#37 Pues ahora sacan el Guild Wars 2, te queda un duro camino lol

Raúl_Rattlehead

#1 que criminales, luego podrán usar esos datos para saber que soy un friki, ¡conspiración!

totem

#17 Yo no quiero hacer el perfil privado ni jugar desconectado, sólo quiero poder ocultar mis estadísticas de juego al resto de contactos. No entiendo por qué aún no han permitido esa opción, la verdad

#12 No es friki, es sentimiento de privacidad.

Raúl_Rattlehead

#21 ya, pero la verdad es que no le veo la pega a que la gente sepa cuanto juego y a que juego, no es algo que realmente vaya a poner en jaque mi vida personal creo lol
#26 ese podrían ser todas las consolas chuscas que venden en los chinos con nombres rimbombantes.

D

#1 Steam si no quieres tampoco, puedes hacer privado el perfil o jugar desconectado. Aunque echo en falta más opciones la verdad

RojoVelasco

Falta Crytek, que es el amigo flipado que todos tenemos.

r

El de "Valve" genial.

el de "Activision", pues si, pero el MW me impacta cada vez que lo juego!

D

#4 Battlefield 3 rules

Ajusticiator

Con valve aciertan de lleno

k

#11 deja de ver futurama...

joffer

Faltan amigos. En todas las pandillas siempre hay uno que le llaman el chino.

Elanor

Siendo nintendera de toda la vida, no podría estar más de acuerdo con a la definición. Añadiría algo con respecto a los "buenos recuerdos"

l

Sinceramente,
ninguna de ellas le llega a la suela de los zapatos a la extinta BULLFROG, con mayúsculas sí.
Mirad los juegos que hicieron y cuando los hicieron, y veréis que los de arriba, son más distribuidores de merchadising que no de talento.

El panorama de los juegos, tras seguir en la brecha tras.. joder, casi 20 años, va claramente a peor.
El problema, la originalidad, y que a cualquier cosa se le llame hoy un juego de "Rol".

Apunto a las consolas, sí. Lo fácil para los fáciles.

D

#31 Bueno aun tienes a Moluyneux, sacando juegos overhyped a diestro y siniestro.

A todo esto, Activision y Blizzard viven en el mismo piso lol

Ah, mola el detalle de Sega con las bambas de Sonic

D

Echo de menos a FX,

M

¿Pero es un gato o un pingüino?

radhif

#6 y tambien falta id...

HaScHi

#46 Red Dead Redemption no es más que un GTA reinventado. Igual que Bully. LA Noire aun no lo he jugado pero he leído muchas críticas diciendo que es repetitivo. Lo de las expresiones faciales... qué quieres que te diga, es algo interesante pero me la suda bastante en un juego.

HaScHi

Pues yo a Rockstar lo vería como el Activision, repetitivo hasta la saciedad. Fue original al principio, luego se reinventó y fue el amo de la cuadrilla, pero después no hizo otra cosa que repetir las mismas bromas cambiándole algun detalle sin apenas aportar nada nuevo. No está mal, pero ya cansa.

A

#32 tres palabras Red dead redemption. Además de L. A. Noire, nadie ha conseguido expresiones faciales como Rockstar.

krleza

Blizzard es el colega de toda la vida, al que has visto crecer y tener éxito, al que admiras por que siempre ha hecho las cosas a la altura de lo que todos esperaban, con el que has pasado momentos inolvidables y siempre tienes ganas de volverte a encontrar.

Hasta que un día te deja morir, ignorandote, mientras mira su cuenta corriente, y ahí estas tu, mirándole ojiplático, sin entender nada, exalando tu ultimo suspiro, con tu nivel 60 incondicional, casi casi en averno, con todos tus objetos amarillos y un error 37 te quita de un soplo la vida, para siempre, y sabes que puede evitarlo, pero no entiendes por que no lo hace.

:_(

D

El gato... sin embargo en su tiempo libre intenta controlarte totalmente e incluso asesinarte. lol

kosako

Valve no es qué te deje jugar offline del todo por desgracia. También te pide conectarte aunque sea puntualmente. Ya qué cuando pones un juego para jugar offline, "caduca" y tienes qué conectarte y repetir operación .

No me desagrada valve. De hecho adoro sus ofertas. Pero me llama mucho la atención qué en un sitio como Menéame qué siempre hay alguien qué odia algo, nadie critique las últimas actuaciones de valve con sus eulas en steam y demás. Amen de qué no es tampoco la panacea de los jugones por mucho qué quisiéramos.

Ñbrevu

#48 En menéame no he seguido mucho el tema, pero en reddit y algún otro sitio anglosajón sí que leí quejas al respecto.

D

¿Alguien me podría decir que tipo de amigo sería "Apogee"?

Mefiss

No me puedo creer que esto haya llegado a portada lol

D

Naughty Dog le da veinte vueltas a todos esos solo por la saga Uncharted.

Y BioWare estaba a la misma altura hasta que se junto con un pijo deportista llamado EA.

D

#42 ¿Naughy Dog? ¿Con el que bajabas las cuestas en un patinete casero con rodamientos a toda hostia mientras os lanzábais basura por putear y luego te ibas de aventura saltando de campa en campa?

D

Vaya una mierda de post.

Lo siento, no bastaba con votar negativo. Tenía que decirsuslo.

froster

#13 Hombre, yo lo catalogaría de flojo, para matar el tiempo. Pero tengo tal asco a la moda de los gatos en internet que es ver el final y parecerme cansino (aunque el conjunto global no sea eso, es como comer una tarta y al final encontrar un trozo de mierda).