Hace 14 años | Por asumido a abc.es
Publicado hace 14 años por asumido a abc.es

El vehículo, que transportaba viajeros de un crucero portugués, ha volcado junto a la frontera de Ceuta

Comentarios

B

Yo he recorrido Marruecos en autobús, y no me extraña esta noticia, de hecho lo extraño es que no suceda más a menudo. Las carreteras son terribles, los marroquíes conducen fatal, y te encuentras con borricos en mitad de la calzada cada rato, y con borricos me refiero tanto a burros cargados, como a humanos aborricados.

D

#4 Yo alquile un Dacia Logan y da miedo conducir por allí. Hasta en los semáforos te pitan para que te los saltes...

BernatDesclot

Como mola... si se mueren en Marruecos son "turistas". Si la palman aqui (en europa) son "inmigrantes"... jejeje.. que si, que si, que en este caso eran turistas. Pero no me negareis que tiene tela lo de los calificativos según si son o no de países desarrollados...

R

#11 Si no sabes diferenciar ambos conceptos te estas dejando en evidencia.

Una pista: La diferencia no viene de ser paises desarrollafos o no

j

En tve dicen que el conductor es español, herido pero fuera de peligro.

pardiml

A mi me llama la atención la franja horaria de hora y media, juraría que van de hora en hora...
"volcó sobre las siete y media de la mañana (las nueve en Madrid) a la salida de Castillejos en dirección Tetuán"

D

Aquí pone que nacionalidad desconocida, en otros medios pone que son portugueses. El número de heridos puede que sea de unos 20 por lo que he leído.

Aquí en concreto:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-menos-10-muertos-accidente-autobus-frontera-ceuta-20100908122308.html

dice

Según este responsable, todos los ocupantes del vehículo eran portugueses, salvo el conductor español y el guía marroquí.

n

Es verdad que muchas carreteras en Marruecos están fatal, pero justo esa del accidente fue reformada hace unos 5-6 años para convertirse en una nacional de 2 vías por sentido, con glorietas cada 4Km más o menos, para acceder a las diferentes zonas costeras; en definitiva, una carretera tipo las que hay por la costa del sol. El estado de la carretera y el asfalto es más que aceptable. Por su estado no debía ser problema, exceptuando el caso de que estuviera mojada o "aceitada", en esa situación poco tienes que hacer que ir más despacio. Muchos accidentes que ocurren en esta carretera suelen ser en las glorietas, los coches llegan rapidísimos y no las ven, se las comen. En fin, descansem em paz vizinhos.

joseitor

Joder y no me estraña alguien aqui ha visto como conduncen en marruecos, y el estado de las carreteras, yo este año vivi un adelantamiento de en un autobus cuesta arriba en carretera de montaña con curvas echando a los coches que bajaban de frente de la carretera y a toda leche, tuve que cerrar los ojos por que estaba acojonado perdido, vete tu a saber que ocurrio esta vez...

astronauta_rimador

joder y yo q en noviembre voy a marruecos y pillare un bus.... Vuestros comentarios no me están ayudando mucho...

n

#17 Si fuera así, acabarías sin salir de casa por temor a coger un transporte público. ¿O es que en las carreteras españolas no hay tragedias casi a diario?

D

Espero que no haya ningún muerto español...

TiJamásLlevaTilde

#8 espero que no haya ningún muerto. A ver qué más dará la nacionalidad, ni que algunos muertos valieran más que otros...

CarlosKuntdio

¿No estarían hablando de Ceuta y Melilla...?

t

#2 tu comentario fuera de lugar, hay gente herida y quizas muertos y lo unico que te viene a la cabeza es ese comentario? ceuta y melilla dice...

Tao-Pai-Pai

Estoy seguro que estas noticias se envían para que alguien trolee y los biempensantes puedan sacar su correctismo político a pasear. Si no me creéis mirad a #3, no ha dejado ni acabar el comentario a #2.

Endor_Fino

#2 "Cuanto el sabio apunta al cielo, el tonto se fija en el dedo"