Hace 13 años | Por kikuyo a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por kikuyo a lavanguardia.es

Espero con ansia el día que la tecla Bloq Mayús haya desaparecido definitivamente de todos los ordenadores, no sólo los de Google. Bienvenido sea todo lo que complique la vida a los cretinos. Si, además, consiguiesen crear una aplicación informática que lanzase descargas de 10.000 voltios a los que teclean “jajajajajajajajajajaja”, la felicidad sería completa. Relacionada: Los portátiles de Google no tendrán Bloqueo de Mayúsculas (ENG)
Hace 13 años | Por ColaKO a gizmodo.com
Publicado hace 13 años por ColaKO
a gizmodo.com

Parece como que Google copia el estilo de Steve Jobs con Chrome: Van a eliminar la tecla de bloqueo [...]

Comentarios

E

Vendo pinza idéntica a la de #1 pero blanca y con una manzana.

Precio en USA 19,90 $
en España 29,90 €

ElPerroDeLosCinco

No os dejéis engañar por #16. La mía es open source, los 5€ son para gastos de envío y apoyo a Wikilix.

D

Pues no me parece bien. Yo muchas veces para escribir necesito hacerlo todo en mayúsculas.

Lauvigo

#6 +1. Los programadores existimos y necesitamos las mayúsculas para hacer nuestro trabajo.

d

#7, pero para nombres de constantes o sentencias SQL yo ya me he acostumbrado a ecribir mantiendo el shift apretado con el meñique derecho, me da menos pereza que apretar bloq mayus y luego tener q apretar otra vez

D

#10

Si no entiendo mal, a ti te da pereza mover el meñique medio centímetro dos veces (que no una).

De correr ni hablamos, ¿no?

d

#11, Jeje... simplemente me he acostumbrado así y lo he querido compartir para ver si le pasaba lo mismo a más gente

j

#13 +1 Años sin usar el "bloq mayus", shift powah!

el_Tupac

La jugada de Google es doblemente brillante: por un lado, porque es una forma simple y eficaz de diferenciar este portátil del resto. La gente lo llamará el portátil sin mayúsculas.

Por otra parte, y por mucho que ahora a todo el mundo le parezca que escribir en HOYGAN sea un derecho recogido en la constitución, todo lo que sea dificultar el garrulismo en vez de promoverlo es una buena obra en esta época de agilipollamiento global.

#6 #7 los programadores de verdad saben de sobras como solucionar este tipo de problemas, joder...

D

#14

Lamento comunicarte que no soy programador. Ni de verdad, ni de mentira.

Lamento, igualmente, comunicarte, que los humanos no usamos las mayúsculas habitualmente para hoygonear. Es más, si te fijas, pocos comentarios míos están en mayúsculas. Por contra, por mi trabajo, las tengo que usar en mayor o menor medida.

Si tu eres tan bueno que usando comandos escribes mayúsculas, por mi perfecto. Yo prefiero mi botoncito de toda la vida.

i

Ni se podrá instalar la funete Comic Sans Script

clinteastwood

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenía que escribirlo

Jesusignacio

YO M HE COMPRADO ER ORDENADOR DER GUGLE y ya me duele el deo meñike

D

Lo que no se puede hacer por Hard, se puede hacer por Soft, así que los intentos de capar por parte de Google son inútiles.

Robus

#2 Tu supones que los que trolean en mayusculas saben instalarse un programa... roll

D

#3 Precisamente si destacan por algo es por su fiebre instaladora

s

no pienso comprar un ordenador que no tenga bloqueo de mayúsculas, por mucho que los digan los gizmodos.