Hace 16 años | Por Corproc a radiocable.com
Publicado hace 16 años por Corproc a radiocable.com

El diputado del PP catalán, Santi Rodríguez, en una extensa entrevista en radiocable niega de esta manera que la estrategia del PP pase por hace una “confrontación ideológica con el nacionalismo hegemónico rotunda y sin complejos”, como defendía el eurodiputado del PP Alejo Vidal Cuadras. Así mismo critica unas palabras de Ángel Acebes en las que éste afirmaba que el Estatuto catalán estaba tutelado por ETA.

Comentarios

D

Mas cuando resulta que el partido nacionalista español por excelencia es el PP, seria una ironia cruel...

diegocg

niega que la estrategia del PP pase por hace una “confrontación ideológica con el nacionalismo hegemónico rotunda y sin complejos”

Paradójicamente a mi me gustaría que el PSOE e IU se dejaran de moderación e hicieran esa confrontación.

m

¿Es que acaso pretendian hacer algo con la política que llevaban? No creo que la cambien mucho, pero mejor es decir algo coherente "Así mismo critica unas palabras de Ángel Acebes en las que éste afirmaba que el Estatuto catalán estaba tutelado por ETA", que no lo que dijo Acebes

D

Últimas noticias: Acebes visita esta noche la casa de Santi Rodríguez, de quien se espera su "dimisión" irrevocable mañana por la mañana.