Hace 11 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 11 años por EspecimenMalo a youtube.com

El diputado del PP, Pablo Casado, responde a Javier Bardem con una retahila de insultos y descalificaciones en el programa "El gato al Agua" de Intereconomía.

Comentarios

EspecimenMalo

Yo supongo que por como se ha puesto y viendo las medidas tomadas por este gobierno Bardem ha dado en el clavo.

Este señor es diputado del PP, ESE ES EL NIVEL

¿ Qué se puede esperar de un diputado del PP ? En el mejor de los casos mierda de gaviota carroñera...

HORMAX

Para uno de los pocos artistas que dice algo con todo el sentido del mundo, no se que tienen estos indocumentados que criticarle.

Y no les basta con eso, además ponen a caldo a toda la familia y se permiten decirle cuando tienen que sacar la "pancarta".

Me parece perfecto que estos chillen eso es indicación que Bardem ha dado en el clavo.

D

Y pensar que esto es la clase que ha tomado el mando del pais, nada bueno podemos esperar de estas bestias.

m

Los de Intereconomía son unos maleducados, para empezar... y no quiero continuar

ipanies

Y de fondo se escucha como le frenan diciéndole que no se caliente, pues menos mal...

D

#4 pense que ibas a decir que de fondo se escuchaba el himno del pp

antoniae

Sus insultos demuestran que tiene mucha envidia de Bardem, entre otras cosas porque éste puede hablar libremente y él en su pp lo tiene crudo.

Sidku

Que sepan los "capullotomofogos" que acaban de crear un mito, guau guau!

D

Interlobotomia, comprometidos con los derechos

r

Donde tiene este pollo el domicilio fiscal? donde cotiza?