Hace 15 años | Por mandete a davidlynch.es
Publicado hace 15 años por mandete a davidlynch.es

No tengo palabras, jajaja. Debe ser algún tipo de coña de Lynch o alguna cosa por el estilo. Si a alguien se le ocurre una buena explicación...

Comentarios

D

#1 Hay películas de Lynch que son auténticas obras maestras. ¿Has visto "El Hombre elefante"? (por ejemplo)

trollinator

Yo tengo una buena explicación: David Lynch está como una regadera. Hace películas que expresan esa locura y los críticos, como no las entienden, dicen que son la leche lol

kumo

#1 La navaja de occam... la razón más factible es la más probable: Le gustan las bragas de las fans

trollinator

#2 no la he visto, pero hombre, era un chiste nada más :-P. Que he visto otras películas suyas y no digo que sea mal director.

D

#3 Ya lo se
De todos modos si que es cierto que tiene auténticas paranoias como "cabeza borradora", pero a mi me ganó para siempre con Twin Peaks, Mullholland Drive o Corazón Salvaje

V

El que entienda esto, que de paso me explique Mulholland Drive...

m

#4 Mulholland Drive si coges una cosa puntual de la película, la entiendes entera. Es mucho más sencilla de lo que parece, créeme. Es un detalle que puede pasar desapercibido, pero con ese detalle está entendida al 90%

No te lo explico aquí para no destriparla a los que no la hayan visto.

D

#0 ¿No has visto Terciopelo azul?